Peace Lutheran Church Concord, California, Estados Unidos

Ciudad : Concord, California, Estados Unidos

Sitio web : gsconcord.com

Telefono : +1 925-682-8410

revisiones(Victor Vásquez5Este lugar se los recomiendo a personas que por a o v motivo pasen por problemas económicos y quieran que les den un poco de alimentación para su familia ai les pueden donar. 10:30 a 12:00 pueden llegarJorge requena5Un buen lugar para meditar
Y donde le brindan ayuda al nesecitado
Maricela Calderón5Muy amables todos y están respetando las normas de seguridad para evitar el contagio del covid 19.Pablo Gomez5(Traducido por Google) Utilizamos las instalaciones los domingos por la tarde y los jueves por la noche. Casa ligera de la Iglesia Bautista. Los líderes en el lugar son maravillosos para trabajar. Los edificios están limpios y el aire libre…Toni Jackson5(Traducido por Google) ¡Me encanta! Trabajo en un refugio para personas sin hogar y esta iglesia ayuda a nuestros clientes a tener las mejores cosas para su nueva estadía en el apartamento. El personal es muy amable y cariñoso.

(Original)…JC Jones5(Traducido por Google) Un gran lugar para adorar. Good Shepherd es un Lutheran triditional y agradable que exceptúa a todos. Enorme campus. Parque en el lote medio. Tienen una bonita sala de confraternidad para café y galletas después del…Greta Erickson5(Traducido por Google) Hermosa ceremonia para mi tía Ellen.

Beautiful ceremony for my Aunt Ellen.Jeremy Serrano5(Traducido por Google) Gran lugar para adorar!

Great place to worship!Aja Walker3(Traducido por Google) Despensa de alimentos disponible M-F durante el horario comercial normal. Productos enlatados secos, así como artículos refrigerados como pan, queso, leche (no lácteos) y verduras. Comida para superar tiempos…Cathy M4(Traducido por Google) Fui allí para una feria de artesanía. La gente es amigable y hay una buena cantidad de estacionamiento

Went there for a craft fair. People are friendly and there$0027s a fair amount of parkingZaine Turner5(Traducido por Google) Gran regalo

Great giveawayEric5(Traducido por Google) 1930 miércoles por la noche reunión de NA

1930 Wednesday night NA meetingLauren Wardle5Luna Luna5Lida5Gilbert Gonzales5Alex Villalta5Gregory Austin Sr4Wendy Bojinliston5Un usuario de Google5Rochelle Wilson5Sydney Jones5)