Park Church Denver, Colorado, Estados Unidos

Ciudad : Denver, Colorado, Estados Unidos

Sitio web : arisedenver.com

Telefono : +1 303-321-1014

viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 9:00 a 10:15, De 10:45 a 12:00; lunes, De 9:00 a 16:00; martes, De 9:00 a 16:00; miércoles, De 9:00 a 16:00; jueves, De 9:00 a 16:00

revisiones(Kelsey Wenning5(Traducido por Google) Encontré Stapleton Church a través de Yelp / Google Reviews cuando me mudé a Denver este verano, así que pensé que debería agregar mi crítica aquí con la esperanza de ayudar a otros a encontrar esta increíble iglesia.…Jasmine P5(Traducido por Google) Stapleton Church es acogedor e inclusivo. Los mensajes se mantienen fieles a la Palabra (incluso cuando es difícil). Comunidad y Evangelio, como debe ser.

Stapleton Church is welcoming and inclusive. The messages stay true to the Word (even when it’s tough). Community and Gospel, the way it should be.Julia Mo1(Traducido por Google) Vivo cerca, esta iglesia ha estado tocando su música desagradable todos los domingos desde las 7:30 a.m.

Parece un poco desconsiderado.

I live nearby, this church has been blasting their obnoxious music every Sunday as early as 7:30am.

Seems a bit inconsiderate.Adam Lozinski5(Traducido por Google) Llegamos por primera vez a Stapleton Church durante una dura temporada de la vida y solo queríamos llegar los domingos y ser anónimos. Pero la gente increíble y el liderazgo centrado en Jesús nos atrajeron y…Michelle Malek5(Traducido por Google) Nos mudamos a Denver en marzo de 2017. Nuestro primer fin de semana aquí, decidimos «probar» Stapleton Church. Así que me alegro de haberlo hecho! ¡Inmediatamente supimos que estábamos en «casa»! ¡Sermones…Karen Gibson5(Traducido por Google) Esta es una Iglesia cálida y acogedora. El mensaje proviene directamente de la Biblia pero es totalmente aplicable a la vida actual. Se lo recomendaría a todos los que viven en esta área. Es un entorno multicultural…Lauren Spagnuolo5(Traducido por Google) Gran servicio y pastor! Volveré.

Great service and pastor! Will be back.Bill Elliott5(Traducido por Google) ¡Grandes personas se ofrecen como voluntarios y asisten a esta iglesia!

Great people volunteer and attend this church!Jessica Martinez5(Traducido por Google) ¡Es un gran lugar para encontrar comunidad y cumplen con su misión de ayudar a las personas en su viaje espiritual!

Great place to find community and they meet their mission statement of helping people on their spiritual journey!Crystal W5(Traducido por Google) Excelente, amable pastor y gente.

Great , friendly pastor & people.Eli Beatty5(Traducido por Google) Sip

YupSeonta Skky4(Traducido por Google) Bastante bien

Pretty greatciarre boyle5(Traducido por Google) Amo a mi iglesia!

Love my church!John Taylor5Chase Napier5Edi Otu5Walter James5)