Outreach Church of God in Christ Denver Harbor, Houston, TX, Estados Unidos

Ciudad : Denver Harbor, Houston, TX, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 713-676-0222

revisiones(Silvia Villanueva5Un buen lugar para aprender de la palabra de Dios, Alabar y Adorar a Nuestro Señor Jesucristo.Julio Barquero Ministries5My friend pastor Robert Mtz se fue con el Señor…Familia del Señor Jesús5Jesucristo bendiga está hermosa Iglesia del Nombre y La Única Palabra de Verdad que Salva…rodrigo hernandez5(Traducido por Google) Muy buena gente Esta es mi iglesia y un buen lugar para adorar a Dios

Very nice people This is my church And a good place to worship Godjohn salasar4(Traducido por Google) Gran lugar … mi esposa y yo elegimos este lugar para comer comida salvadoreña … disfrutamos de este lugar donde llevamos a nuestros amigos y familiares. El servicio necesita mejoras, pero no hay nada malo que no…Bob Buentello5(Traducido por Google) Crecí en esta iglesia. Aunque he cometido mis propios errores y me he ido de vez en cuando. Siempre he sabido que Dios siempre está ahí para mí cuando lo necesito. Cada vez que estoy atrapado en una rutina, o la vida…Martin Rodriguez5(Traducido por Google) Lugar perfecto para adorar y alabar al Señor Jesucristo.

Perfect place to worship and praise the Lord Jesus ChristJames Jones3(Traducido por Google) Buen lugar

Nice placeGus Duran5J LR1Helen Saligan4Janet Martinez5)