Our Saviour's Lutheran Church Lincoln, Nebraska, Estados Unidos

Sitio web : calvarylutheranlincoln.org

Telefono : +1 402-476-1567

revisiones(Jewel Keith5(Traducido por Google) Muy bonita iglesia

Very nice churchRay Wollberg5(Traducido por Google) Esta fue una gran visita. Fuimos recibidos y alimentados. Una fiesta de la Palabra de Dios y una comida con nuestra familia.

This was a great visit. We were welcomed and feed. A feast from the Word of God and a potluck with our family.Vickie L Wernik4(Traducido por Google) Gran iglesia Muy útiles y excelentes servicios para jóvenes.

Great church. Very helpful and great youth servicesJennifer Frese5(Traducido por Google) Vine a visitar La iglesia era acogedora y me sentí en paz en la iglesia. La iglesia también tenía buena música. Mis dos hijos disfrutaron de la iglesia.

I came to visit. The church was welcoming and I…Darci Jurgens5(Traducido por Google) Me mudé de Hastings y asistí a mi primer servicio esta mañana por recomendación del Pastor Dunbar. Congregación cálida y acogedora. ¡Gracias Pastor Jake por una mañana maravillosa!

Moved from Hastings and…Alien Invaseon5(Traducido por Google) No vayas más, pero es un ambiente amigable y todos son súper acogedores. Si está buscando una familia como una iglesia, ¡esta es! También te entusiasma aprender acerca de Dios.

Don$0027t go anymore but it$0027s a…Aidan Moon5(Traducido por Google) Si está buscando un lugar que le dé la bienvenida con los brazos abiertos mientras aún se aferra a la enseñanza bíblica sólida, este es el lugar.

If you are looking for a place that will welcome you with open arms while still holding to sound Biblical teaching, this is it.Jeãn Casas new Backyardigans5(Traducido por Google) Iglesia muy acogedora y gente increíble.

Very welcoming church an awesome people.Michelle Guilliatt-YellowEyes5(Traducido por Google) ?????

?????James Schulz5(Traducido por Google) ¡Hermosa!

Beautiful!Cathy Kreuzberg1Brian Swanigan5Allan Christensen5Mark Esser5Jason Reed5SEXY LADY2Arianne Gesell5Pam Akridge4Treven Bruce3Ashley Ferguson5Saumen Poddar5Leroy Stebbing5Sarah Wright5)