Our Lady Of The Snows Catholic Church Reno, Nevada, Estados Unidos

Ciudad : Reno, Nevada, Estados Unidos

Sitio web : strosereno.com

Telefono : +1 775-851-1874

miércoles, De 9:00 a 17:00; jueves, De 9:00 a 17:00; viernes, De 9:00 a 12:00; sábado, De 15:45 a 18:00; domingo, De 8:30 a 12:00; lunes, De 9:00 a 17:00; martes, De 9:00 a 17:00

revisiones(Kathy Nevarez5(Traducido por Google) Hermosa iglesia. Planificación de una misa para nuestra mamá que falleció. Fueron muy útiles.

Beautiful church. Planning a Mass for our Mom who passed. They were very helpful.Beatrice Wanjiku4(Traducido por Google) A toda la comunidad eclesial de la Iglesia Católica Santa Rosa de Lima.

Recientemente me enteré de la muerte del Dr. Thomas Donnelly. Leí los lugares donde sirvió, pero usted nunca indicó que sirvió en Kenia en la…Monica Chatelle4(Traducido por Google) Soy una persona de la tercera edad y he asistido a la Iglesia Católica Saint Rose por más de 20 años.
Siempre me han tratado con mucha gracia y extraño asistir a la iglesia para misa diaria.
Monica Chatelle…
Lynn Jones5(Traducido por Google) Increíble coro joven el sábado dirigido por un fantástico pianista. La iglesia es hermosa y muchos miembros amables y amables están allí para recibir a todos.

Amazing young choir on Saturday directed by a fantastic pianist. The church is beautiful and many loving kind members are there to welcome all.Aaron Bart Fricke5(Traducido por Google) Una comunidad parroquial simplemente maravilloso. Solo tiene que venir y unirse a nosotros!

A simply wonderful parish community. Just come and join us!Steve Hughes5(Traducido por Google) Buena acústica. Buen lugar para escuchar a la Orquesta Sinfónica y Coro de Toccata Tahoe. Esta es su ubicación principal en Reno. Siéntate a la izquierda del conductor si esperas ver a los solistas.

Great…Patrick Percy4(Traducido por Google) Muy cómodo venir aquí cuando estamos de vacaciones!

Very comfortable coming here when we are on vacation!Sarah Stevenson4(Traducido por Google) Amor St. Rose Gente encantadora y sacerdotes, tanto doctos como compasivos.

Love St. Rose. Lovely people and priests who are both learned and compassionate.Sam Bruce5(Traducido por Google) ¡¡¡Guau!!! ¡¡¡Muchísimas gracias por los increíbles libros que le diste a mi hijo por Navidad !!! Son TODO lo que le gusta, los dinosaurios, el espacio, el cuerpo humano.

Wow!!! Thank you soooooo much for…Leva G.5(Traducido por Google) Hermoso edificio de la iglesia «moderna». ¡Bienvenidos feligreses! Café ofrecido después de cada servicio dominical. Visita la gruta de St. Rose.

Beautiful «modern» church building. Welcoming parishioners! Coffee offered after each Sunday service. Visit the St. Rose grotto.D.Ja.E5(Traducido por Google) Mi familia y yo vamos aquí, y una iglesia realmente hermosa.

My family and I go here, and really beautiful church.John DeBord5(Traducido por Google) Quiéralo. Bendiciones en el Sagrado Corazón !!!!!

Love it. Blessings on the Sacred Heart!!!!!Evelyn Mages5(Traducido por Google) Yo, también amo a St. Rose, todos son geniales

I, Also Love St. Rose, Everybody there are AwesomeMary Brown5(Traducido por Google) Hermosa

BeautifulRich B5(Traducido por Google) ¡St. Rose es una gran comunidad católica!

St. Rose is a great Catholic community!Noemi herrera5(Traducido por Google) Maravillosa iglesia hermosa

Wonderful beautiful churchCatherine Brzezicki5(Traducido por Google) Nuestra hermosa iglesia parroquial !!!

Our beautiful parish church!!!dien dau5(Traducido por Google) Es hermoso tiempo, la iglesia es agradable

It beautiful time, Church it niceJohn Harburg5(Traducido por Google) Hermosa iglesia