Our Lady of the Mount Honolulu, Hawaii, Estados Unidos

Ciudad : Honolulu, Hawaii, Estados Unidos

Sitio web : holytrinitychurchhi.org

Telefono : +1 808-396-0551

revisiones(K Snosurfah5Fr. Mike is awesome. He is so welcoming.Rosa Joaquin5(Traducido por Google) Servicio de iglesia en gimnasio. Muy eficiente, seguro y ordenado. Bendecido por ser parte de esta parroquia.

Church service in gym. Very efficient, safe and orderly. Blessed to be part of this parish.Bob White5(Traducido por Google) Parroquia de bienvenida. Pastor amistoso. Homilías reflexivas.

Welcoming Parish. Friendly Pastor. Thoughtful Homilies.Paulina Ruelas5(Traducido por Google) Invitamos a todas las personas: religiosas, no religiosas, creyentes, no creyentes. Cualquiera que quiera aprender o incluso esté ligeramente interesado en aprender acerca de Dios, Jesús, el mundo, la verdad, la vida…Barbara Hughes5(Traducido por Google) Espíritu familiar, buena música, ambiente acogedor. Me siento segura aquí por el amor.

Family spirit, good music, welcoming atmosphere. I feel safe here because of the love.barbara tammens5(Traducido por Google) Muy acogedor, el padre es amable y es interesante escuchar acerca de ser piadoso.

Very welcoming, Father is kind and he is interesting to listen to about being Godly.Manuel Ruelas5(Traducido por Google) El Padre Mike es el mejor y la Congregación es verdaderamente Ohana.

Father Mike is the best and the Congregation is truly OhanaJessie Mcgrail5(Traducido por Google) nuestra familia tuvo que experimentar un terrible ABUSO de una IGLESIA DE CULTOS anterior llamada la
IGLESIA DE CRISTO DE HONOLULU fueron DESHONESTOS CON NUESTRO DINERO y están haciendo ESTAFAS en la isla …

Holy…Rosa Joaquin5(Traducido por Google) Buen servicio, hermosa iglesia. y maravillosa tienda de segunda mano.

Good Service, beautiful church. and wonderful thrift shop.Piano Man5(Traducido por Google) me gusta la musica aqui
Actualización: sigue siendo impresionante
Misas de Nochebuena con Villancicos ¡qué experiencia tan maravillosa!

i like the music here
Update: still awesome
Christmas Eve Masses with Carols what a wonderful experience!Dr Wesley Aweau5(Traducido por Google) ¡El padre Mike es asombroso!
¡Mucha energía y buen hablar!

Father Mike is awesome!
Plenty energy and good speakah!Bad at YouTube3(Traducido por Google) Muy pequeño pero a veces encuentras algunas gemas reales aquí.

Very small but sometimes you find some real gems hereKevin Hogan5(Traducido por Google) Gran comunidad de homilía y bienvenida

Great homily and welcoming communityISADORA STORMY5(Traducido por Google) Gran tienda de segunda mano

Great thrift storeGary Baumoel2(Traducido por Google) Especial de domingo

Sunday specialMary Bugna5(Traducido por Google) Santo y amigable.

Holy and friendly.Irene Tolentino5(Traducido por Google) Congregación amigable y acogedora

Friendly and welcoming congregationRich Meiers5(Traducido por Google) Una tremenda parroquia orientada a la familia.
Con un gran pastor !!!!

A tremendous family oriented parish
With a great Pastor!!!!Floyd Emshwiler4Malia Martin5Jo Villa5Maximo Arango5Alexander Bonilla5L. Leong5QuAd Rambo QuAd_Logic5JinSeop Park4Jennie Buziak5Ferry Ginting5??????? HAWAII GOOD CHURCH1Len Scaduto5Tony D5Jordan Winschel5Greg Jackson4)