Our Lady of Guadalupe Wilson, North Carolina, Estados Unidos

Ciudad : Wilson, North Carolina, Estados Unidos

Sitio web : sttheresewilson.com

Telefono : +1 252-237-3019

revisiones(Yanira Hernandez5Me encanta la iglesia.Jose Llamas31:30 5:00 pm misa en español domingoClaudia Perez3lugar donde encuentras tu paz interior y estar en comunión con.Dios AMÉN????????DICK RANKIN5(Traducido por Google) Hermosa iglesia católica con una congregación muy generosa. Esta iglesia tiene un consejo de Caballeros de Colón muy activo que hace un trabajo asombroso para los desfavorecidos del área de Wilson.

(Original)…Nazario Carrillo5(Traducido por Google) La misa es genial todos los domingos

Mass is great all sundaysFrank Stead5(Traducido por Google) ¿Necesito decir algo más que

¡Viva Jesús! ¡¡Basta de charla!!

Need I Say Anything Other Than

Vivat Jesus!! Enough Said!!L1f3.___. vOrt3(Traducido por Google) Muy bonito pero no hay muchos asientos

Really pretty but not much seatsIsrael Figueroa5(Traducido por Google) Una iglesia muy buena, buen sentido de la comunidad.

A very good church, good sence of community.Andrea Hall2(Traducido por Google) Hermosa Iglesia, pero todo ese dinero gastado y sin cuarto de niños, o lo que llamamos un cuarto de llanto para que los padres jóvenes también puedan unirse a la oración, y no tengan que ser menospreciados porque no…P Adams4(Traducido por Google) El servicio del miércoles de ceniza fue agradable. Principalmente en inglés, pero mi padre dio homilía con español e inglés.

Ash Wednesday service was nice. Mostly in English, but Father gave homily in with Spanish and English.Jose Salinas5(Traducido por Google) El padre es una buena persona y tiene un gran sentido del humor.

The father is a good person and has a great sense of humorBrenda Etheridge5(Traducido por Google) Amo la venta de garaje

Love the yard saleJesus Salazar5(Traducido por Google) Es un buen lugar para vivir en Dios.

It$0027s a good place to live in God.Joaquin Flores5(Traducido por Google) Estupendo

GreatKat May5(Traducido por Google) El coro es tradicional y bello.