Our Lady of Guadalupe Church Los Ángeles, California, Estados Unidos

Ciudad : Los Ángeles, California, Estados Unidos

Sitio web : stodiliaschool-la.org

Telefono : +1 323-231-5930

revisiones(Juana Perez5Tuve que hacer un trámite y la persona encargada me atendió muy amable ,hay que hacer cita.Rosalia Martinez5Me encanto es unas de las iglesias que me permitió tener una experiencia de misa quince años con un poco de requisitos a comparación de las de mas iglesiasEduardo Sampedro3Esta bien esta iglesia,ay misas en español todos los domingos.Rafael Rangel5La verdad es unas de las mejores Iglesias en los angeles por que la Gente de ahi son muy amables I te asen sentir BIENVENIDO A LA CASA DEL SEÑORPedro Galván5Hola Santa odilia es mi comunidad y mi casaFederico P.Diego5Una parroquia que se dispone al servicio de sus feligresesAmpy Ibarra5Excelentes clases d biblia x el padre Juan.Mr Beluga5(Traducido por Google) Un gran lugar para adorar al señor, Jesucristo. Es un lugar muy histórico porque es la primera iglesia afroamericana al oeste del río Mississippi.

A great place to worship the lord, Jesus Christ. It is a…Reiko3(Traducido por Google) Es una buena iglesia a veces llena pero en general buena, pero podría ser un poco más acogedora para la gente de la comunidad.

It$0027s a good church sometimes packed but overall good but could be a little more welcoming to people of the communityEfrain Diego5(Traducido por Google) Es donde encontramos paz con Dios.

It$0027s where we find peace with GodMaggie Martinez5(Traducido por Google) Disfruta yendo a la iglesia todos los domingos

Enjoy going to church every sundayNorma Estrada5(Traducido por Google) Pequeña iglesia linda

Small cute churchJosue Escobedo5(Traducido por Google) Amén

AmenLetty Virgen5(Traducido por Google) Muy bonita iglesia

Very nice churchAndrea Kristen Brown5(Traducido por Google) Me encanta !!!