Our Lady of Guadalupe Catholic Church Redding, California, Estados Unidos

Ciudad : Redding, California, Estados Unidos

Sitio web : stjosephredding.org

Telefono : +1 530-243-3463

revisiones(J Guadalupe Vazquez González5Hermosa catedralCharles J Desira5(Traducido por Google) La liturgia del santo Evangelio, la recepción de los santos sacramentos, el coro y la música permite regocijarse en el altar del Príncipe de la Paz, nuestro redentor con la Santísima Virgen de Cristo y la Inmaculada…Skoot McSkeet4(Traducido por Google) Por favor llámame si ves a este hombre. Amo a Jesus.

Please Call me if you see this man. I love Jesus.Frank Tona5(Traducido por Google) ¿Eres católico o tal vez un católico que regresa o solo quieres encontrar una iglesia con la presencia real de Jesús, entonces esta podría ser tu iglesia? Con un gran coro y música para estudios bíblicos semanales.…Sean Wilson5(Traducido por Google) Te traerá paz en tu corazón.

Will bring you peace in your heart.Michael west4(Traducido por Google) Asistió a muchas misas allí. y aunque el sacerdote era fácil de entender y daba grandes homilías. El farol rojo del Sagrado Corazón sigue siendo la mejor iglesia católica de las 2

Attended many masses…Cynthia Cler5(Traducido por Google) Nosotros, disfrutamos la misa de los sábados por la noche cada semana. Mi hijo ayuda con los deberes de la ofrenda y la recolección, y le gusta hacerlo cada semana. También tienen un maravilloso grupo de jóvenes los…Susan Ewing5(Traducido por Google) Es la casa de Dios. ¿Cómo puede ser menos de 5 estrellas?

It$0027s God$0027s house. How can it be less than 5 stars?Contessa Jack3(Traducido por Google) Es una hermosa iglesia en todo …

It$0027s a all around beautiful church…Diane Mccallum5(Traducido por Google) Amor allí

Love thereghermann19755(Traducido por Google) Gran Iglesia de gran fe. Ha sido feligrés por más de 25 años.

Great Church of great faith. Been a parishioner for over 25 years.Colleen L.5(Traducido por Google) Me encanta la iglesia de San José, la música es hermosa. Sacerdote y parroquia son maravillosos.

Love St. Joseph Church, music is beautiful. Priest and parish are wonderful.John Skance5(Traducido por Google) Hermosa iglesia

Beautiful churchRodolfo Chacon5(Traducido por Google) Mi iglesia

My churchKimberle /John Sanders Corley4(Traducido por Google) Comida

FoodMichael Gasman5(Traducido por Google) Comunidad tranquila y cálida.

Peaceful, warm community.Tyson Guerrero1Kevin Muzikar5Botros Youssef4Henry Lolickik1JoAnna Warren5Joanna Warren5Madacies Hunter5Patrick Amburn5Edelmira Candelario5NorCal Jay5Chris5Marci HF5William Koppes5Christie Brown5)