Mountain View Presbyterian Church (USA) Redding, California, Estados Unidos

Ciudad : Redding, California, Estados Unidos

Sitio web : reddingreformed.org

Telefono : +1 530-275-6188

jueves, De 18:30 a 20:00; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 10:00 a 12:00; lunes, Cerrado; martes, Cerrado; miércoles, Cerrado

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Maria Jeantet5(Traducido por Google) Si está buscando una iglesia que sea bíblicamente sólida, arraigada en la Palabra de Dios, amigable con los anuncios, gente amorosa, entonces no busque más, RRF es el lugar para estar. Me encantó ser miembro de…BenLily Boyes5(Traducido por Google) Visité aquí mientras paso por la ciudad. Gran familia de la iglesia, predicando la palabra de Dios. Todos fueron muy amables y acogedores. Buen momento de Q y A después del servicio.

Visited here while…Eshwarlal Jadhav5)