Osceola Church of the Nazarene Kissimmee, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Kissimmee, Florida, Estados Unidos

Sitio web : iglesia-nazaret.jany.io

Telefono : +1 407-935-9883

revisiones(Maria Ramos5Amo los Pastores Generales ? y los Pastores Asociados, ? es una iglesia para toda la familia!!!Carlos Utitiaj5Un lugar apropiado para meditar y encontrarse con uno mismo. Me impresionó la predica del Pastor Reyes! Excelente orador! Muy convincente! Aleyuya!Edwardo Diaz5HermosoAlexander Correa5Yo amo esta iglesia por la ayuda y el amor que tienen para con el projimo y tambien por la rectitud en la predicación en la palabra de Dios.Patry Coleman5Nuestra iglesia está más k bendecida cada día más me gozo nuestros Pastores son muy bendecido por nuestro Señor , aman a sus ovejas mucho hacen por nosotros. ON mucho amor .Yara .Torres5Amor incondicionalDaniel Arciniegas3Las iglesias cristianas de Kissimmee deben colocar visibles sus horarios de cultos para que las personas nuevas acá, puedan elegir a cual ir a conocer o visitarRicardo Mendez5Siempre que voy de vacaciones a visitar mis hijas de PR a kissemmee saco mi domingo para visitar la iglesia Nazaret Casa De Dios pues es mi segundo hogar junto a mi hermano Freddie y esposa Magaly que son parte de esta gran familia congregacional. Cuando me mude a Kissimme será mi iglesia!!Dewar Nurseries5LA MEJOR IGLESIA EN KISSIMMEE, FL. Si necesitas un lugar donde adorar y recibir la palabra Nazaret te abre las puertas, nuestro pastores Ely Y Deisy son los mejores, llevo asistiendo 10 años a Nazaret y me siento muy feliz de ser parte de esta gran familia… Johanna SegoviaEric Ramos Rivera5Donde te sentiras en casa incluido y no excluido ni señalado no importa quien eres ni lo que eres.Cris Agosto5Bendecida Congregación!Alexander De Armas Hoheb5Ayuda todos los martes con comida a los necesitadosEdna Valentin5Hay tu encuentra todo lo que buscas,eres vievenido tal como eres y encuentras la bendicion de Diosjuan diego5Me ecanta. Dios esta en este lugarMagaly Monge5(Traducido por Google) La mejor iglesia en Kissimmee y en todo el mundo, donde el mover de Dios, la palabra verdadera, los milagros suceden y el Espíritu Santo es liberar, sanar y salvar. Los pastores y el personal son personas…Nikki Torres5Best church in the State.Osvaldo Feliciano5(Traducido por Google) Hola, estoy tan feliz de que mi esposa y yo encontremos esta iglesia. Realmente habíamos encontrado un lugar que sabemos sin duda alguna que vamos a crecer y ser alimentados. La gente allí es muy amable y muy poderosa…Yasmin Rivera-Medeiros5(Traducido por Google) Iglesia amorosa !! Dios definitivamente se está moviendo en este lugar. ¡Todos te hacen sentir tan amado y bienvenido haciéndote sentir como en casa, tienen un gran equipo de adoración y excelentes pastores!…William Ramos5(Traducido por Google) El mejor lugar para la obra de Dios. Gente amistosa. ¡Haz que te sientas parte de la familia!

Best place to workship God. Friendly people. Make you feel part of the family!Laurie Gomez4(Traducido por Google) Fui a esta Iglesia por primera vez, para la despensa de alimentos, los martes. Todas las personas nuevas que obtuvieron comida por primera vez, tuvieron que sentarse durante casi una hora y escuchar a varias personas…A. Gutierrez3(Traducido por Google) Gran equipo de adoración, muchos jóvenes alabando a Dios, mucho amor de la congregación. Iglesia del estilo de apostol rosado.

Great Worship team, a lot of young people praising God, a lot of Love from the congregation. Apostol Rosado$0027s style church.Josie Quijano1(Traducido por Google) Falta de responsabilidad con el programa de campamento de verano! Fui a esta iglesia por 3 1: 2 años.…Luis Alvarado5(Traducido por Google) Excelente y excelente ambiente familiar y gente increíble que te tratan como si fuera una verdadera familia.

Great and excellent family atmosphere and awesome people that treat you lo like real family!!!!Magdalena Rodriguez5(Traducido por Google) ¡Maravilloso! Cada miembro tiene su propia experiencia espiritual personal con el Señor. Pastores llenos de amor, integridad y carácter cristiano. Bendiciones !!

Wonderful! Every member has his own…Susie Fernandez5(Traducido por Google) La Palabra de Dios ministró a mi vida.

The Word of God ministered to my lifeKarelis Ferrer5(Traducido por Google) Un gran lugar. Realmente puedes sentir la presencia de Dios ????

Such a great place. You can truly feel the presence of God ????Miguel Torres5(Traducido por Google) Gran Iglesia, un lugar para recibir la palabra de Dios y el amor encantador todos los días.

Great Church, a place to receive God$0027s word and charming love everyday.ILEANA ESPANOL5(Traducido por Google) Mi iglesia amorosa.

My loving church.Elliott Ramos5(Traducido por Google) El mejor

The BESTNora Lopez5(Traducido por Google) Grandes recursos increíbles para la comunidad.