Open Arms International Gadsden, Alabama, Estados Unidos

Ciudad : Gadsden, Alabama, Estados Unidos

Sitio web : wayofthecrosssoupkitchen.org

Telefono : +1 256-543-1003

revisiones(Sherri Kyle5(Traducido por Google) El jueves es el mejor. Siempre un gran pastel de carne. Un lugar para llenar tu vientre y tu alma.

Thursday is the best. Always great meatloaf. A place to fill your belly and your soul.Carrie Campbell5(Traducido por Google) Estas personas ofrecen su tiempo como voluntarios para preparar una comida y alimentar a tantas personas hambrientas como puedan, cosas como esta son importantes.

These people volunteer their time to prepare a meal and feed as many hungry people as they can, things like this matterRuss Moore5(Traducido por Google) Estas personas alimentan alrededor de 300 personas almuerzan de lunes a viernes. Fui a donar comida y otras necesidades a su cocina. Es un ministerio maravilloso y que necesita financiación. Funciona principalmente…Susan Burch4(Traducido por Google) Un buen lugar para ir a almorzar para personas que tienen hambre. y las personas que sirven son realmente agradables. DIOS LOS BENDIGA.

Nice place to go eat lunch for ppl that are hungry. and the ppl that serve are really nice . GOD BLESS THEM.Kenny Vernon5(Traducido por Google) Amable muy útil

Friendly very helpfulCatherine Howell-Weaver5(Traducido por Google) Gran lugar para la gente que tiene suerte de venir y disfrutar de una comida caliente gratis de 11 a 12.

Great place for people down on there luck to come and enjoy a hot meal for free from 11-12.Jazzalyn Poss5(Traducido por Google) Ayudé a servir y a los trabajadores y todos fueron muy dulces.

I helped serve and the workers and everybody was very sweet.USA NORTE AMERICA5(Traducido por Google) muy especial para adorar a Dios te recomiendo de nada

very special to worship God I recommend you are welcomeJeremy Mize5(Traducido por Google) Margaret y Kenneth Brown han sido una gran bendición para la comunidad. Ann, Frankie y el resto de los voluntarios son algunas de las mejores personas que he conocido. Gracias a todos por lo que están haciendo.…Mark Watson5(Traducido por Google) Este es el lugar para ir cuando tienes hambre y no tienes comida ni dinero. Buena comida. Grandes personas y los clientes son muy amables.

This is the place to go when you are hungry and have no food or money. Good food. Great people and the patrons are very friendly.Johnathan Self5(Traducido por Google) Gran lugar para socializar y comer gratis

Great place to socialize and eat freemaria scott5(Traducido por Google) Me ayuda y las comidas son buenas.

It helps me and the meals are goodRita5(Traducido por Google) El personal es cordial y amable. La comida era muy buena y abundante. Agradecido por un lugar que ofrece comidas para tantos. ¡¡Dios es bueno!!

Staff is friendly and kind. Food was very good and filling. Thank- ful for a place that provides meals for so many. God is good!!David Heflin5(Traducido por Google) Absolutamente la forma en que toda Iglesia debería ministrar.
Ojalá tuviéramos 10 más como WOTC. AMO a todos los involucrados. Estoy orgulloso de ser uno de los muchos socios de este gran ministerio.

David Heflin,…Dosia Bailey5(Traducido por Google) Los jueves son los mejores. Día de pastel de carne.

Thursday$0027s are the best. Meatloaf day.Nicky. Rowe5(Traducido por Google) Un buen lugar al que puede ir, también obtener algo de comer a la hora del almuerzo y alentar un lugar bueno para el alma. Y es gratis.

A good place you can go to, too get something to eat at lunchtime and encourageing place good for the soul.and it$0027s free.steven wacholz5(Traducido por Google) Buen lugar para comer y adorar.

Good place to eat and worshipJan Guyton3(Traducido por Google) Alimentan a los necesitados o sin hogar todos los días con una comida caliente sin cargo.

They feed a hot meal to the needy or homeless everyday at no charge.William Groover5(Traducido por Google) Buena gente…

Great people…Sheila Cleckler5(Traducido por Google) Simplemente impresionante.

Just awesome.Doug Thompson5(Traducido por Google) Gran lugar. Buen trabajo.

Great place. Good work.Brian Parker4(Traducido por Google) El mejor lugar

The best placebilly miles5(Traducido por Google) Muy útil

Very helpfuljordanay cason5(Traducido por Google) Gran servicio

Great serviceDaniel Geary5(Traducido por Google) Gran compañerismo y comida

Great fellowship and foodCharles Elliott5(Traducido por Google) Amoroso y cariñoso

Loving and caringLance Brothers5(Traducido por Google) Es mi iglesia, no hay otra igual, me encanta, no puedo esperar para obtener más

It$0027s my church there$0027s not another one like it, I love it, can$0027t wait to get some more of itSarah Burttram4(Traducido por Google) Lindo lugar

Cool placeJanice Poleate1(Traducido por Google) La gente es grosera, la comida es buena pero los trabajadores tienen actitud.