ONEeighty Church Athens, Georgia, Estados Unidos

Ciudad : Athens, Georgia, Estados Unidos

Sitio web : crossroadsathens.com

Telefono : +1 706-543-4650

martes, De 10:00 a 15:00; miércoles, De 10:00 a 15:00; jueves, De 10:00 a 15:00; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 9:30 a 12:00; lunes, De 10:00 a 15:00

revisiones(Eric Drake5(Traducido por Google) La iglesia más grande del mundo. Amo a esta gente.

Greatest church family in the world. I love these people.Kay Dillard5(Traducido por Google) Hay mucho que amar y apreciar en Crossroads Church. La predicación es ungida, relevante, comprensible y aplicable. La adoración es contemporánea, edificante y agradable. En Crossroads, sé que me quieren, me cuidan y…Julia McGinnis5(Traducido por Google) Aunque mi esposo y yo tuvimos una breve ausencia en Crossroads, es nuestro hogar. Ser un asiduo desde 1994 dice mucho sobre cuán bueno es el pastor Morris para predicar la palabra de Dios. El equipo de alabanza y…Caroline Caputi-Denham5(Traducido por Google) El espíritu de nuestro Dios asombroso, su precioso hijo Jesucristo y el Espíritu Santo están presentes en esta maravillosa iglesia. La música es fenomenal y el sermón fantástico. Esta fue nuestra primera visita pero…BdDubz 85(Traducido por Google) La primera vez que vengo aquí y fue maravilloso. La gente es amable y la predicación fue genial. Volveremos Gracias a todos por hacerme sentir como en casa.

First time coming here and it was wonderful. The…Shaun Nelms5(Traducido por Google) Mi segunda casa !!

My second home !!Brian Owensby4Joseph Pressley5Team Rocket HQ1)