Old Stone Church (First Presbyterian) Cleveland, Ohio, Estados Unidos

Ciudad : Cleveland, Ohio, Estados Unidos

Sitio web : covenantweb.org

Telefono : +1 216-421-0482

miércoles, De 9:00 a 16:00; jueves, De 9:00 a 16:00; viernes, De 9:00 a 16:00; sábado, De 9:00 a 14:00; domingo, De 9:00 a 14:00; lunes, De 9:00 a 16:00; martes, De 9:00 a 16:00

revisiones(Andrew Komyati Historical Headlines5(Traducido por Google) Construido en 1911. Agregado al Registro Nacional de Lugares Históricos en 1980.

Built in 1911. Added to the National Register of Historic Places in 1980.shibani Nelson4(Traducido por Google) #stainglass # beautifulchurch # goodchoir # pipeorgan # case western

#stainglass #beautifulchurch# goodchoir# pipeorgan# case westernJuan Rios3(Traducido por Google) El estacionamiento fue excelente, y es una donación de cinco dólares que obtiene la iglesia

Parking was great,and it$0027s a five dollar donation that the church getsEric Lonzo5(Traducido por Google) Un lugar muy hermoso, la gente aquí es respetuosa y profesional. Hay muchas cosas diferentes que se encienden en esta instalación, culto,, reuniones, educación del evento.

Very beautiful place, the people…Steven Martin2(Traducido por Google) No me gustan las iglesias por la religión, pero esta iglesia tiene una arquitectura maravillosa y las acústicas son maravillosas para cantar

I dis-Iike churches for the religion but this church has wonderful architecture and the accustics are wonderful to sing inAja Lake5(Traducido por Google) Esta iglesia tiene programas maravillosos para apoyar a la comunidad circundante.

This church has wonderful programs to support the surrounding CommunityMars Jackson4(Traducido por Google) Gran lugar de conciertos. Aunque me hablan.

Great concert venue. I$0027m spoken for though.Brittney S.4(Traducido por Google) En realidad no he estado en la iglesia, pero mi familia disfruta de la fiesta de Halloween que organizan todos los años. El chile que sirven es para morirse y es un gran evento comunitario gratuito que siempre…Ronald Rolling4(Traducido por Google) Otra hermosa estructura en University Circle, también construida alrededor de 1800

Another beautiful structure in University Circle, also built around 1800mister Pain4205(Traducido por Google) Hermosa Iglesia todas las campanas en el campanario funcionan hermosas para escuchar

Beautiful Church all the bells in the bell tower work beautiful to listen toKyle Brill5(Traducido por Google) Acogiendo con beneplácito el personal y maravilloso alcance comunitario musical. Conciertos de órgano gratuitos casi todos los martes al mediodía en el santuario y conciertos de carillón desde la torre escuchados en…Ronnie Levis5(Traducido por Google) Gran iglesia Sunday churh es increíble

Great church. Sunday churh is awesomeCindy Wei Xin1(Traducido por Google) Esta fue la única iglesia que no me hizo sentir bienvenido en absoluto. El personal superficialmente me dio los buenos días y luego me ignoró por completo, incluso cuando estaba dispuesto a unirme a su comunidad. Me…Linda James4(Traducido por Google) Ame la tienda de segunda mano y voluntarios. Ojalá estuviera abierto más días.

Love thrift shop and volunteers. Wish it was open more days.Beverly Cobb4(Traducido por Google) Es hermoso el cristal es increíble.

It$0027s beautiful the glass is amazingNicola5(Traducido por Google) muy, muy agradable.

molto molto bello.Ben G1(Traducido por Google) Christless Christity. Secularismo liberal con vestimenta «cristiana».

Christless Christianity. Liberal secularism with “Christian” clothing.Brandon Brennen4(Traducido por Google) Nunca he estado dentro, pero las campanas de la iglesia tocan canciones de los Beatles.

Never been inside but the church bells play beatles songs.Anna Starr5(Traducido por Google) Arquitectura interesante

Interesting architectureLaura Feher5(Traducido por Google) Tranquilo y extremadamente amable a todos.

Peaceful&extremely kind everyoneJennie G. Nieves5(Traducido por Google) Beauhiful

BeauhifulInez Darden4(Traducido por Google) Hermosa iglesia

Beautiful Churchpaul joseph pirrung4(Traducido por Google) Funeral de amigos madre.

Funeral of friends mother.David Keltner5(Traducido por Google) Hermoso lugar