Oak Lake Evangelical Free Church Lincoln, Nebraska, Estados Unidos

Ciudad : Lincoln, Nebraska, Estados Unidos

Sitio web : citylightlincoln.org

Telefono : +1 402-261-8007

jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 9:00 a 10:30, De 11:00 a 12:30; lunes, Cerrado; martes, De 19:00 a 21:00; miércoles, Cerrado

revisiones(Tyson Kroft3(Traducido por Google) Sin duda es una gran iglesia. Buen sermón, equipo de servicio acogedor y ministerio estudiantil. Sé que para toda la iglesia, el propósito principal es hacer crecer discípulos, lo cual esta iglesia ha crecido a lo…Shalyn Miller5(Traducido por Google) ¡Citylight es una iglesia increíble! ¡La obra de Dios en esta iglesia ha cambiado mi vida!

Citylight is an amazing church! God$0027s work in this church has changed my life!Rachel5(Traducido por Google) Esta es una iglesia real y genuina. ¡Dios realmente está haciendo un trabajo asombroso en Citylight Lincoln!

This is a real and genuine church. God is truly doing an amazing work in Citylight Lincoln!Cassie Kilzer5(Traducido por Google) ¡Me encanta la nueva pintura de Citylight Kids que tuvo lugar durante el Día del Trabajo! ¡Guauu!

I love the new Citylight Kids painting that took place over Labor Day!! Wow!Justin Hullman5(Traducido por Google) ¡Gran predicación expositiva y adoración centrada en Cristo! ¡Es una familia!

Great expository preaching & Christ-centered worship! It’s a family!Sarah Ain$0027t right5(Traducido por Google) Fui al servicio en CB Iowa. El mejor domingo de todos. Así que estaba emocionado de saber que hay uno más cerca de mí … Nos vemos este domingo.

I went to the service in cb Iowa. Best Sunday ever . So I was excited to know there is one closer to me … See y$0027all this Sunday .Ginjer Jennings5(Traducido por Google) Estos tipos realmente difunden el amor de Dios

These guys really spread God$0027s loveEthan Wiekamp5(Traducido por Google) Grandes personas, gran iglesia !!

Great people, great church!!Jane Kirchner5(Traducido por Google) Esta iglesia es completamente accesible para discapacitados con un gran estacionamiento, un gimnasio de usos múltiples y una cocina donde se lleva a cabo una red de alimentos los viernes, un santuario acogedor y…Rich Jazbec5(Traducido por Google) La mejor iglesia, todos son tratados como familia, a diferencia de las iglesias tradicionales.

Best Church ever everyone gets treated like family unlike traditional churches.Scott Cramer5(Traducido por Google) Mi nueva familia! ¡Te amo! No puedo obtener suficiente. Jesus es el Señor. Gracias por todo.
!

My new family!!! I love you! I can$0027t get enough. Jesus is Lord. Thank you for everything.
!Corey Pierce4(Traducido por Google) Linda, pequeña iglesia básica.

Cute, basic little church.Milissa Schmucker5(Traducido por Google) Hay algo para todos en CityLight: los mensajes están bien preparados, son relevantes y hacen un muy buen trabajo en la búsqueda de las Escrituras. El personal, desde pastores hasta pasantes, es amigable y afable. Los…Grant Bednar5(Traducido por Google) Evangelio muy acogedor y centrado en Cristo.

Very welcoming and Christ-centered gospelEvelyn Akers4(Traducido por Google) Ensayo para casarse más mañana.

Rehearsal for wedding more tommorow.Jennifer Mcintire5(Traducido por Google) ¡Absolutamente amo esta iglesia!

Absolutely love this church!Duchess T. Abulencia5(Traducido por Google) Adoración y predicadores son buenos y ungidos.

Worship and preachers are good and anointedCl Williams4(Traducido por Google) Buena comida…

Good food…Ron Tillman5(Traducido por Google) Bonita iglesia

Nice churchTony g4(Traducido por Google) Buen servicio

Good serviceSuzanne ÅNGEL Bryan4(Traducido por Google) Buen lugar

Nice placeTheresa Nance4(Traducido por Google) Food Net los viernes por la mañana para la Comunidad

Food Net on Friday mornings for the CommunityDucttapeGamer5(Traducido por Google) Es impresionante

Its awsomeStacie Kiddoo5(Traducido por Google) ¡Dios está haciendo grandes cosas a través de las personas que dirigen esta iglesia!

God is doing great things through the people leading this church!Nathan Collins5(Traducido por Google) Pastor Mozart es grande!