Oahu Baptist Network Honolulu, Hawaii, Estados Unidos

Ciudad : Honolulu, Hawaii, Estados Unidos

Sitio web : tmbchawaii.org

Telefono : +1 808-422-8622

revisiones(David Pool5(Traducido por Google) ¡Gente maravillosa! Definitivamente compartiendo el amor de Dios.

Wonderful people! Definitely sharing God$0027s love.Clover4(Traducido por Google) ¡Amo esta iglesia! Me recuerda a cuando era una niña criada en el sur. Especialmente amo el canto y el compañerismo dentro de la familia de la iglesia. También disfruto (como he observado) la humildad del pastor y su…Revetta Dunigan5(Traducido por Google) Verdaderamente el Señor descansa en el ministerio de la Iglesia Bautista Misionera Trinity. Es una comunidad ganadora de almas donde cualquiera puede encontrar el amor de Cristo. Gracias por tu amor.

Truly…Natalie johnson5(Traducido por Google) Aloha de Kansas City! El domingo pasado estábamos de visita para mi cumpleaños / luna de miel y queríamos una palabra antes de irnos. La iglesia entregó, gracias especiales al ministerio de transporte de la iglesia.…Aneulena Candelaria4(Traducido por Google) He adorado en Trinity durante 11 años y, aunque Trinity no es perfecto, sí servimos al Dios perfecto. El pastor Anthony Cook es asombroso y dinámico y correctamente divide la Palabra de Dios. Hay dos servicios de…Natalie Ryder5(Traducido por Google) Nuestra familia tuvo que experimentar un terrible ABUSO de una IGLESIA DE CULTO anterior llamada IGLESIA DE CRISTO DE HONOLULU. Ellos estaban DESHONESTOS CON NUESTRO DINERO y están ejecutando ESTAFAS y FRAUDE en la…Deloris Hairston5(Traducido por Google) Trinity M. B. Church es mi iglesia local. Ayer por la tarde, celebramos nuestra Fiesta de Navidad para jóvenes. Fue lo mejor … ¡comida, diversión, compañerismo!

Cincuenta jóvenes y adolescentes se presentaron y…Brenda Jenkins5(Traducido por Google) IMPRESIONANTE lugar para adorar, muy acogedora iglesia.

AWESOME place to worship, very welcoming church.Harold L Conner Sr5(Traducido por Google) Escucha la palabra de Dios y comparte comunión con otros cristianos

Hear God$0027s word and share fellowship with other ChristiansDana Murray5(Traducido por Google) Nunca supe que los Hermanos y Hermanas de todos los orígenes, todos los ámbitos de la vida y diversas situaciones se pudieran encontrar en un lugar tan excelente para adorar y alabar a Dios. Que el Señor continúe…Phyllis Scott-Clark4(Traducido por Google) Grandes personas y servicios!

Great people & services!MILLIE LAGRANT5(Traducido por Google) Gran lugar para aprender más sobre Jesucristo

Great place to learn more about Jesus ChristDeShaun Stansberry4(Traducido por Google) Muy buena iglesia bautista sentía que estaba en la iglesia de mi abuela cuando era niño

Very good Baptist church felt like I was at my grandmother$0027s church when I was a kidcheneqa rivers5(Traducido por Google) Gente maravillosa y servicio

Wonderful people and serviceMichael Molaka5(Traducido por Google) Gran lugar para visitar

Great place to visitMs. Lee Grant, MSW5(Traducido por Google) Dios vive aquí …

God lives here….Blaine Kahaewai2(Traducido por Google) Desconocido

UnknownYolanda Johnson5(Traducido por Google) ¡Mi iglesia lejos de mi iglesia local en Savannah, GA!

My church away from my home church in Savannah, GA!Ruth Pei5Harmony Jonez5Howard Covington5joe wee5??????? HAWAII GOOD CHURCH2Tina Suber5Hollie Cassady5Hugh Chung5Kaimana Apo5Edward Murray5Peggy Matheny5)