Northside Baptist Church Garland, Texas, Estados Unidos

Ciudad : Garland, Texas, Estados Unidos

Sitio web : nbcgarland.org

Telefono : +1 972-487-1293

revisiones(Janie botello5(Traducido por Google) Esta es una iglesia con gente muy agradable, especialmente la Sra. Shirley en el departamento de ropa. Gracias a todos por su ayuda.

This a church with very nice people especially mrs. Shirley in the clothes department. Thank you all for you$0027re help.Patricia Hanson5(Traducido por Google) Gran iglesia con gran gente. Ven a verlo. Programa maravilloso para niños.

Great church with great folks. Come check it out. Wonderful children$0027s program.JAY R5(Traducido por Google) Iglesia bastante decente, con gente muy amigable, aunque la mayoría de la congregación original ha muerto o se ha mudado.
También tienen clases de ESL gratuitas, una vez a la semana; contáctelos para obtener…
Pam Thompson5(Traducido por Google) Ven y únete a nosotros para la adoración.

Please come and join us for worship.Mark Schaefer3(Traducido por Google) Infeliz que estaba el predicador. zoom porque podría tener vovid

Unhappy that preacher was on. zoom cause he might have vovidJeff5(Traducido por Google) ¡Buena gente! No asisto aquí porque está al otro lado de la ciudad para mí, pero esta es la segunda vez que estoy aquí. Muy amigable. Alguien me recordó de la visita anterior hace meses. Parecen mejores que la mayoría…Timothy Salomon3(Traducido por Google) Música tradicional increíble, congregación de bienvenida, pero, al menos para la Pascua de 2018, la iglesia tenía un enfoque escéptico de la Biblia, prefiriendo simplemente alentar elecciones morales y generosas.…Angela Edward5(Traducido por Google) Ahora, esta iglesia es muy atenta con las personas con necesidades especiales, les agradezco que ustedes sean los anfitriones de Spring Fling, ahora forman parte de mi calendario.

Now This church is so…Lagia Parker5(Traducido por Google) Involucrado en la comunidad. Northlake ha adoptado la escuela primaria Weaver y han derramado su corazón, tiempo y talentos cada año escolar como voluntarios dentro y fuera de las aulas. Esta iglesia ha orado por mí…Kek KILO5(Traducido por Google) Dios bendiga

God blessFaith Miller4(Traducido por Google) La gente es amable y hay cosas que hacer perdidas 🙂

The people are nice and there is lost of things to do 🙂C M5(Traducido por Google) Bonita iglesia con excelente ubicación

Nice church with great locationLevi McKenzie1(Traducido por Google) Absolutamente terrible grupo de jóvenes, no recomiendo a nadie que vaya allí o traiga niños, quédese en otro lugar.

Absolutely terrible youth group i do not recommend anyone ever go there or bring there kids, stick to somewhere else.Lee Pistole5(Traducido por Google) Esta noche fui a un estudio bíblico para hombres y fue una gran bendición. 🙂

I went to a men$0027s bible study tonight and it was a huge blessing. 🙂Pat Kottmeier5(Traducido por Google) El pastor y la gente. Predicación de la Biblia.

The Pastor and the people. Bible preaching.J C Freak5(Traducido por Google) Muy orientado a la familia. Misión y fiel a la Palabra.

Very family oriented. Mission minded and true to the Word.Kristie Cox5(Traducido por Google) Lindo

NiceMaria Higuera5(Traducido por Google) ¡¡Mi primera clase!! ESL … genial

My first-class!! ESL…greatChristopher Crouch3(Traducido por Google) Buena gente

Good peopleWilliam Akin5(Traducido por Google) Iglesia amigable en general.

Friendly church in general.Darla Carrico5(Traducido por Google) Gran amen

Great amenmelissa palmer5(Traducido por Google) Gran compañerismo

Great fellowshipTerry walls5(Traducido por Google) Fue genial y también fue de gran ayuda,

It was great and was also a big help,Wendy Johnston5tscf 0071Mitchell Jordan1Randy Edwards5Gary Peters5Matt Faughn2XeZone5Hank Despain2Michael Burt5Nancy Garcia4)