North Gadsden FCM Church Gadsden, Alabama, Estados Unidos

Ciudad : Gadsden, Alabama, Estados Unidos

Sitio web : willscreek.org

Telefono : +1 256-546-9236

sábado, De 9:00 a 12:00; domingo, Cerrado; lunes, De 9:00 a 12:00; martes, De 9:00 a 12:00; miércoles, De 9:00 a 12:00; jueves, De 9:00 a 12:00; viernes, Cerrado

revisiones(Paula Stewart4(Traducido por Google) La música era buena, la predicación era de la palabra de Dios.

Music was good, preaching was from God$0027s word.Scott Yancy5(Traducido por Google) Vine aquí para el concierto de la décima avenida Norte el año pasado. Fue increíble.

Came here for the tenth avenue North concert last year. It was amazing.Tom Brookshire4(Traducido por Google) Buena música, mucho espacio para el distanciamiento social, asientos cómodos, buena predicación.

Good music, plenty of spacing for social distancing, comfortable seating, good preaching.Chad Gray5(Traducido por Google) enseñanza sólida, centrada en Cristo con gente maravillosa.

Solid, Christ-centered teaching with wonderful people.Wayne Plunkett.5(Traducido por Google) Personal amable y de fácil acceso !!

Friendly staff and easy access!!Teija Cleveland5(Traducido por Google) ¡Simplemente maravilloso!

Simply wonderful!Jennifer Lindsey5(Traducido por Google) Ama la iglesia

Love the churchGarrett Johnson5(Traducido por Google) Bastante tonto.…Debbie Moon4(Traducido por Google) Buena felicitación, sin embargo, algunos de ellos parecen más snoody de lo que esperaba y el. Prefer te pondrá a dormir también.

Nice congration, however some of them seem more snoody than I expected and the. precher will put you too sleep.Taylor Griffith5(Traducido por Google) ¡Jason Ellen es un tipo increíble y tiene una iglesia increíble! Sin duda volveremos!

Jason Ellen is an amazing guy and has an amazing church!!! Most definitely will be back!cindy walker5(Traducido por Google) Grandes personas maravillosas más una despensa de comida nunca miércoles

Great wonderful people plus a food pantry never Wednesdaycindy pruitt5(Traducido por Google) Impresionante

AwesomeEdward Davis5steven wilhelm5Steved Yarbrough3Darla Johnson5Timmy Smith4Kaci Barnes5Jason Ellen5Eva Noehl5Rebekah Rodgers4Joey Crews3Sheryl Davis5Brian Young5Larry Kyle4Johnny Thrasher5)