Noland Road Baptist Church Prayer Independence, Missouri, Estados Unidos

Ciudad : Independence, Missouri, Estados Unidos

Sitio web : stmumc.net

Telefono : +1 816-257-1812

revisiones(Consumer Advocate5(Traducido por Google) ¡Fui aquí para un bautismo y lo pasé de maravilla! Gente súper amable y la pastora Sarah dieron un tributo memorable y un súper sermón que fue muy fácil de identificar para todos los que escucharon su voz. ¡Sus…Asia Townsend5(Traducido por Google) Me encanta la sensación familiar. Ambiente «Ven como eres y cambia mientras estás aquí». ¡Los miembros y el personal son los mejores y siempre disfrutan ayudando!

Love the family feel. «Come as you are and change while you$0027re here» atmosphere. Members and staff are the best and always enjoying helping!Mary Jane Tyra5(Traducido por Google) Yo uso su despensa de comida dos veces al año. Es accesible en silla de ruedas. La gente es genial y no te desprecia. Puedes elegir lo que quieres de una lista y ellos lo cuentan, lo guardan y lo llevan a casa. NUNCA…pbates335(Traducido por Google) Crecí en esta iglesia. ¡Buena gente!

Grew up in this church. Great people!Lynn Liikala-Seymore4(Traducido por Google) Congregación muy amigable. Este grupo realmente apoya a snd y está dedicado a su comunidad.

Very friendly congregation. This group truly supports snd is dedicated to its community.Staphanie Spoor4(Traducido por Google) Muy servicial y amigable

Very helpful and friendlyAmber Tysdal5(Traducido por Google) Muy amable y dando congregacion.

Very kind and giving congregation.CRAIG BOLEN5(Traducido por Google) Gran lugar para adorar

Great place to worshipFrederick King2Bobby V5Angie Ring5Angela Sharp5julie dyke5Research Event 2015)