Newman Center – St. Thomas Aquinas Church Lincoln, Nebraska, Estados Unidos

Ciudad : Lincoln, Nebraska, Estados Unidos

Sitio web : saintpeterslincoln.com

Telefono : +1 402-423-1239

revisiones(Timothy Strother5(Traducido por Google) A mi prometido Sandy le encanta????

My fiancé Sandy love it????Sandy Myers5(Traducido por Google) Maravilloso padre católico Clark muy compasivo

Wonderful Catholic Father Clark very compassionateBeth Morgan5(Traducido por Google) Gente agradable, buen sermón, mucho estacionamiento, nada de cantar en la misa de las 8 am los domingos, muy consciente de los virus.

Nice people, good sermon, plenty of parking, no singing at 8am Mass on Sunday, very virus conscientious.Brad Decker5(Traducido por Google) Esta parroquia continúa adaptándose positivamente y cambiando a los desafíos que ha enfrentado desde la primera vez que comenzó el vecindario. El apoyo, la participación y el cuidado de los feligreses sobre su misión…Victoria Keck5(Traducido por Google) Grandes sacerdotes! Congregación amigable.

Great priests! Friendly congregation.Lynn Trimble5(Traducido por Google) Muy hermosa iglesia, un lugar para adorar a nuestro Señor

Very beautiful church, a place to worship our LordEmmanuel Ngwu5(Traducido por Google) Excelente parroquia. Una iglesia muy viva y llena de espíritu santo. Los sacerdotes siempre se preparan para su misa y siempre cumplen con su homilía. Estoy feliz de haber asistido a misa allí.

Excellent…Matthias !1(Traducido por Google) Otro escándalo golpeó a las diócesis. A la gente de esta «iglesia» simplemente no le importa y sigue haciendo la vista gorda. Los medios locales han cubierto los detalles. Muy triste 🙁

Another scandal…J Optional Johnson1(Traducido por Google) No hay tarjetas de crédito. Y dejar las velas solas

No credit cards. And leave the candles aloneZachary Kane5(Traducido por Google) Gran comunidad parroquial con muchas familias jóvenes y formas de involucrarse.

Great parish community with many young families and ways to get involved.Angela Green5(Traducido por Google) Frijoles

BeansGlenda Davis5(Traducido por Google) ¡Impresionante! ??

Awesome!??Greg Gibbs5(Traducido por Google) Wenderful

Wenderful.Gail Lowery5Ron Ross5Craig Westmore5john beaty5Paulina Nguyen5Nancy Kaspari5nancy Vogt5David Patera5Enjy Mina2tylia penner1Natasha !5Anthony Sandan5Mark Aylor5Steve Hollon5)