New Providence Baptist Church Macon, Georgia, Estados Unidos

Ciudad : Macon, Georgia, Estados Unidos

Sitio web : lizziechapel.com

Telefono : +1 478-746-0422

revisiones(Michael Digby5(Traducido por Google) El pastor Tony es un gran líder y el cuerpo de la iglesia no da más que amor mutuo y a la comunidad.

Pastor Tony is a great leader and the body of the church give nothing but love to each other and the communityGloria Haynes4(Traducido por Google) Al escuchar la palabra acerca de Jesucristo.

Hearing the the word about Jesus Christ.Mary Williams5(Traducido por Google) Buena palabra, buen desayuno y buena comida.

Good word , good breakfast and good groceriesShelton J. Brown, Jr.5(Traducido por Google) ¡Gran iglesia y pastor!

Great church and pastor!Wyeuca Frazier3(Traducido por Google) Repasar la comida de la familia no era buena en absoluto … Pero eso no tiene nada que ver con la iglesia

Family repass the food was not good at all.. But that has nothing to do with the churchVictoria Kemp5(Traducido por Google) Iglesia impresionante

Awesome churchc tharpe5(Traducido por Google) Me encanta asistir. Usted es familia!

Love to attend. You are family !pamela sherman4(Traducido por Google) Muy inspirador

Very inspirationalErica Hill5(Traducido por Google) Iglesia fresca

Cool churchJessica Griffin1(Traducido por Google) Esta es la peor iglesia de la historia y creo que todas las iglesias están siendo del mismo modo porque nadie quiere ayudar a las personas necesitadas, sabiendo que están teniendo dificultades por el incendio de una…J$0027s Family5(Traducido por Google) Muy agradable

Very NiceShedrick Martin3(Traducido por Google) Bonita iglesia vieja / nueva