New Pilgrim Missionary Baptist Macon, Georgia, Estados Unidos

Ciudad : Macon, Georgia, Estados Unidos

Sitio web : newfellowshipbaptistmacon.org

Telefono : +1 478-743-8806

revisiones(Phyllis Lowe5(Traducido por Google) Tuve un tiempo increíble. Will Daugherty y Clifford Whitby compartieron sus testimonios de cómo Dios los entregó. ??????

I had an Awesome time. Will Daugherty and Clifford Whitby shared their testimonies of how God Delivered them. ??????Wanda Hendley5(Traducido por Google) Tuvimos una ensalada social. Nuestro pastor Rev. Ronald Terry celebra 40 años. Únase a nosotros el 10 de marzo a las 2 en punto.
Con Rev. Raines como nuestro orador invitado
.

We had a salad social. Our…Veka Person5(Traducido por Google) Gente muy agradable y siempre bienvenidos a los visitantes

Very nice people and always welcome visitorsMama2burdette_ boys5(Traducido por Google) Grate personas y la adoración fue maravillosa

Grate people and worship was wonderfulSammie Harris5(Traducido por Google) Muy agradable

Very niceMary Ann Gore5(Traducido por Google) Muy amigable.

Very friendly.Katie Boone5Arlisa5Mary Walker5cheryl gibbs5Tracy Jones5PinkHoney5Patrice Stephens3)