New Life Fellowship Kansas City, Kansas, Estados Unidos

Ciudad : Kansas City, Kansas, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono :

lunes, De 19:00 a 20:00; martes, Cerrado; miércoles, De 19:00 a 21:00; jueves, Cerrado; viernes, De 19:00 a 22:00; sábado, Cerrado; domingo, De 9:30 a 12:30, De 18:00 a 20:00

revisiones(Rhonda Anderson5(Traducido por Google) Un lugar maravilloso para tener compañerismo y el pastor es un gran Shepard para dirigir su rebaño.

A wonderful place to have fellowship and the pastor is a great Shepard to lead his flock.Voncetta Figgers5(Traducido por Google) Grandes miembros de la familia y la iglesia.

Great family and church membersCarrie Maurer5(Traducido por Google) Plato casero. Un grupo de cristianos genuinos y amorosos que apoyan a la nueva persona de todo corazón. La verdad se dice aquí y no hay sermones diluidos. ¡El emocionante Evangelio lleno del Espíritu se enseña y…Jose Florez5(Traducido por Google) Amo a mi iglesia porque saca lo mejor de mí.

I love my church because it brings the best out of me amenJacklyn Ingram5(Traducido por Google) ¡La mejor iglesia llena de espíritu de santidad!

Best holiness spirit filled church !S Groves3(Traducido por Google) Tomó a otra persona allí

Took another person thereRebecca Lamb4(Traducido por Google) Buen lugar

Nice placeAnna Chastain5(Traducido por Google) La mejor iglesia en kck

Best church in kckPamela Guinn5Vanessa perez5Brandi Miller5Joesph Dodson5Itzel Asher-Hatch4)