New Life Church Conway Cleveland, Ohio, Estados Unidos

Ciudad : Cleveland, Ohio, Estados Unidos

Sitio web : scrantonroad.com

Telefono : +1 216-861-7539

revisiones(Vanessa Blunk5(Traducido por Google) Cuando era pequeño solía ir a los programas que tenían todo el tiempo excelente lugar y excelentes personas

When I was little I used to go to the programs they had all the time great place and great peopleZafer Yousef5(Traducido por Google) Esta es una buena iglesia con grandes personas. Son un buen ejemplo de lo que debería ser una iglesia cristiana. Sigan con el gran trabajo de ayudar a los demás.

This is a good church with great people.…Celestine Millsjolly4(Traducido por Google) Qué edificio tan acogedor e increíble. Aprecio más la ciudad de Cleveland, Ohio, después de ser invitado por el equipo de respuesta al trauma del proyecto Amigo del Amigo de The Healing Circle. Ir

What a…Doug Williams5(Traducido por Google) Me aman por lo que soy, y soy aceptado.

They love me for who I am, and I$0027m accepted.Letitia Lisowski5(Traducido por Google) Qué maravilloso servicio, increíble alabanza y adoración. Gente amable y cariñosa. El pastor Kim predicó sobre Mateo 7: 15-23. Énfasis en los versículos 21-23 sobre «Un lobo con piel de oveja. Esté atento a los falsos…Joe B5(Traducido por Google) No han asistido a un servicio religioso, pero ofrecen una variedad de servicios comunitarios. Un gran centro de recursos para la comunidad.

Haven$0027t been to a church service, but they offer a variety of community services. A great resource center for the community.Jason Rolfes5(Traducido por Google) Gente muy maravillosa en esta iglesia.

Very wonderful people at this churchNoemi Trinidad5(Traducido por Google) Una familia espiritual. Buena gente.

An spiritual family. Good people.Mary Elizabeth McCartney4(Traducido por Google) Voy allí una vez al mes para sus comidas comunitarias y para ser social. Las comidas están bien.

I go there once a month for their community meals and to be social. The meals are ok.destiny Woodall5(Traducido por Google) Amo a toda la gente de allí ??

I love all the people there ??Ryan Baxter4(Traducido por Google) Pequeña iglesia urbana con un grupo diverso de asistentes. Church se encuentra en proceso de remodelación y construcción en el momento de esta revisión.

Small, urban church with a diverse group of attenders. Church is undergoing a remodel and building addition at the time of this review.BOB Snookie5(Traducido por Google) amo a esta iglesia y a las personas muy amorosas y afectuosas … ¡y no juzgan a las personas! es por eso que voy a esta iglesia porque mi antigua iglesia fui a personas juzgadas … ¡así que encontré mi nuevo hogar!…Aaron Gourlie5(Traducido por Google) ¡Gente maravillosa a la que realmente parecía importarle! Muy alentador!

Wonderful people who seemed to truly care! Very encouraging!Frank Richards5(Traducido por Google) Guapo

Good cherchDaddyHelmick X25(Traducido por Google) Centro de recursos comunitarios

Community resource centerJames McClary4(Traducido por Google) He estado yendo por años

I$0027ve been going there for yearsJoe B4(Traducido por Google) Muy ingenioso …