New Jerusalem Missionary Baptist West Palm Beach, Florida, Estados Unidos

Ciudad : West Palm Beach, Florida, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 561-844-6533

revisiones(C Hines5(Traducido por Google) ¡Amo a esta iglesia y al pastor! Siempre una gran experiencia

Love this church and the pastor! Always a great experienceGwen Donaway5(Traducido por Google) Tuve una experiencia maravillosa allí.

Had a wonderful experience there.havjoy78 h5(Traducido por Google) Buena congregación y servicios.

Good congregation and servicesSandra Hayes4(Traducido por Google) Iglesia comunitaria

Community ChurchWanda Gordon5(Traducido por Google) Lo pasamos muy bien, el servicio fue increíble! ??????

Had a great time the service was awesome!!!??????Corey Moses5(Traducido por Google) Mi iglesia de la infancia.1

My childhood church.1Bonafide Beauty5(Traducido por Google) Gran iglesia amigable

Great friendly churchRokerry Young5(Traducido por Google) El mejor lugar para adorar la sana doctrina

Best place to worship sound doctrineKimmy5Leslie Mitchell5Sabrena Harris5adrienne Christian5Just Just5Victor Jones3Terry Butler4viola forele5)