New Jerusalem Missionary Baptist Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos

Sitio web : facebook.com

Telefono : +1 954-463-1859

revisiones(Marie saint Louis4(Traducido por Google) Celebre el año de jubileo 2021 porque Dios mira a sus hijos.

Celebrate the year ofJubilee 2021 for God looks upon his children.Elithanne Luc_thamas5(Traducido por Google) Fui a la iglesia el domingo y no es para personas que hablen inglés pero … mi primo va limpio todos los sábados

I went to church on Sunday and it$0027s not for people who speak English but… my cousin go clean over there every SaturdayAndrelle SH5(Traducido por Google) Voy a esta iglesia todos los domingos y es un ambiente increíblemente amigable.

I go to this church every Sunday and it’s an amazingly friendly environment.Withly Pierrette5(Traducido por Google) Es una linda iglesia grande

It$0027s a nice big churchDerpy King5(Traducido por Google) Ahí me encanta mi abuela y mi mejor amiga y yo somos miembros desde que he estado allí toda mi vida??????????

I love it there my grandmother and my bff and i are all members since I have been there my whole life??????????Van Hutchinson5(Traducido por Google) Pastor y personal de gran corazón

Big hearted pastor and staffjudith suffrin5(Traducido por Google) Mi lugar de culto favorito

My favorite place of worshipCay T5(Traducido por Google) Gran iglesia!

Great church!Andy Saint-Remy5Guesline Belizaire5Nicole Larue5Natacha Royal5Rosita Milhomme5Luce C Jean5Claudette Bush4Simone Petit5Josie demosthene1Marjorie Vrigneau5Lourdes Charles5)