New Faith Tabernacle Athens, Georgia, Estados Unidos

Ciudad : Athens, Georgia, Estados Unidos

Sitio web : nacathens.org

Telefono : +1 706-540-1892

martes, Cerrado; miércoles, Cerrado; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 15:00 a 17:00; lunes, Cerrado

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Mark McAndrew5(Traducido por Google) Agradecido por las increíbles personas que han hecho de esta iglesia una familia.

Thankful for the amazing people who have made this church family.Elizabeth Prata5(Traducido por Google) Esta iglesia presenta una fuerte predicación expositiva del Evangelio, devocionales confesionales con énfasis en el arrepentimiento y amor fraternal entre ellos en grupos pequeños y en grupos grandes. Es…Wendy Middleton5(Traducido por Google) Amo esta iglesia Gran pastor y miembros amistosos de la congregación.

Love this church. Great pastor and friendly congregation members.Brad Dobson5(Traducido por Google) Dios está usando esta iglesia. Jesús centrado y basado en la Biblia. Ir.

God is using this church. Jesus centered and Bible based. Go.Ian Webster5(Traducido por Google) ¡Excelente enseñanza centrada en el evangelio! No pasa un domingo. No aprendo ni entiendo algo más de lo que sabía antes.

Excellent gospel centered teaching! Not a Sunday goes by I don$0027t learn or understand something more than I knew before.Jerred Rogero5(Traducido por Google) Gran enseñanza!

Great teaching!Jeremy Kramer5Zachary Allgood5)