New City East Side Macon, Georgia, Estados Unidos

Ciudad : Macon, Georgia, Estados Unidos

Sitio web : newhopemacon.org

Telefono : +1 478-743-8413

revisiones(Philistia Glenn5(Traducido por Google) Si necesita visitar un lugar que pueda ayudar a su vida a hacer un cambio, este es el lugar. La gente está acogiendo el ambiente es embriagador. El ministerio es infeccioso. El pastor es un apasionado de su propósito.…Mary Ann Gore5(Traducido por Google) Continúa adorando allí. Miembros muy amigables. A mi hija le encanta el ambiente y ama las enseñanzas de Rev. Cabiness. El coro es sobresaliente.

Continue to worship there. Very friendly members. My…akinna hill5(Traducido por Google) Ama todo sobre la comunidad y el pastor y los miembros

Love everything about the community and the pastor and the membersShawnqualia Coleman5(Traducido por Google) Una iglesia puede sentir a Dios a través de cada palabra que se habla.

A church you can feel God through every word spoken.Aurico Clowers4(Traducido por Google) ¿Qué puedo decir «God help ya boi» love ya Chris?

What can I say»God help ya boi» love ya ChrisJohnny Pullen5(Traducido por Google) ¡La más grande de sermones, oraciones y servicios de canciones, así como muchas otras actividades religiosas interesantes!

The greatess of sermons, prayer, & song services as well as many other interesting religious activities!!Catherine Robinson5(Traducido por Google) No lo he estado pero en un futuro cercano estaré en Macon 6 meses a la vuelta de la esquina para un hogar de culto, ¿alguien sabe su horario?

Haven$0027t been but am in the near future been in Macon 6 months looming for a worship home,anyone know their hours ?Rex Barnwell5(Traducido por Google) Fácil adentro Fácil FUERA !!!

Easy in Easy OUT!!!Exxxclusive Mgmt4(Traducido por Google) Fresco

CoolPatrice Stephens4D$0027Artrich Wright5Anthony Glenn5Carolyn WalkerWarren5NDanyelle Smith4Danny Foxhand5Kenny Lloyd5Stephanie Shivers5Staci Mitchell5Priscilla Corin Payne5Sandra Braswell5)