Napa Valley Community Church Reno, Nevada, Estados Unidos

Ciudad : Reno, Nevada, Estados Unidos

Sitio web : cbcreno.net

Telefono : +1 775-358-8954

jueves, De 8:00 a 16:00; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 9:00 a 13:00; lunes, De 8:00 a 16:00; martes, De 8:00 a 16:00; miércoles, De 8:00 a 16:00

revisiones(Jon Gaits3(Traducido por Google) Como cristiano ortodoxo reformado de 40 años, cada vez que asistí en el último año, el pastor Akash sigue y sigue, citando cada ejemplo de las Escrituras para hacer su punto. Estos sermones son demasiado largos con un…John Johnson5(Traducido por Google) Doctrina extremadamente sana, siguiendo los 5 Solas.

Extremely sound doctrine, following the 5 Solas.Eric Churchill4(Traducido por Google) El Nuevo Testamento nos dice que la iglesia primitiva no solo se reunía regularmente (Hechos 2: 46-47) sino que el autor de Hebreos les ordenó que «no abandonen la reunión de ellos mismos como es la manera de algunos»…Laura Monge Huertas4(Traducido por Google) He visitado esta iglesia algunas veces. Gente agradable y buen sermón.

I have visited this church few times. Nice people and good sermon.Etienne Nsengi5(Traducido por Google) Recomiendo esta iglesia a cualquiera que busque una iglesia orientada a la enseñanza de bable
El pastor es un servidor genuino y humilde de Dios que predica / enseña la verdad bíblica tal como es, sin temor, sin…
Michael Coleman5(Traducido por Google) Amo esta iglesia La gente era cálida y acogedora y el ministro daba grandes conversaciones. Frecuento esta iglesia ahora y soy parte de su confraternidad.

Love this church. People were warm and inviting and the minister give great talks. I frequent this church now and am part of its fellowship.Kevin Nelson5(Traducido por Google) Una predicación bíblica sólida aquí, es práctica para nuestra vida diaria. Crezco en mi fe cada semana que asisto y cada vez que abro la palabra de Dios. Todos los pastores están comprometidos a desarrollar relaciones…Debi M5(Traducido por Google) Predicación expositiva sólida. ¡Ame a nuestros pastores, hermanos y hermanas en Cristo, que haya estado yendo allí durante años!

Solid expository preaching. Love our pastors and brothers and sisters in Christ, been going there for years!Elise Weatherly1(Traducido por Google) Si te gusta el compromiso, ¡este es el lugar para ti! Si está de acuerdo en no estar de acuerdo, ¡este es el lugar para usted! Si prefiere que los $0027pastores$0027 sean los que dicen que es y que ya no es válido en la…Joel M5(Traducido por Google) Gran enseñanza, gente amable.

Great teaching, friendly peopleL Marie Palmer5(Traducido por Google) Gente amable, gran pastor.

Friendly people, great pastor.Philip Clark5(Traducido por Google) Lo mejor de la tradición Bautista Reformada, el Pastor Akash y los otros pastores están verdaderamente decididos a «no saber nada más que a Jesucristo, y a él crucificado». La predicación expositiva es apasionada,…Sam Nelson5(Traducido por Google) Esta iglesia me ha ayudado a crecer mucho en mi caminar con Cristo. Tengo la bendición de estar separada de la familia de la iglesia.

This church has helped me grow so much in my walk with Christ. I am blessed to be apart the church family.Brian Mick5(Traducido por Google) ¡No podría estar más encantado que ser parte de este cuerpo de niños heridos de los más altos!

Could not be more delighted than to be part of this body of wounded children of the most high!Nathan Jones5Toby Straw5)