Myanmar Assembly of God Church Kansas City, Kansas, Estados Unidos

Ciudad : Kansas City, Kansas, Estados Unidos

Sitio web : newstory.church

Telefono : +1 913-236-7220

lunes, De 9:00 a 17:00; martes, De 9:00 a 17:00; miércoles, De 9:00 a 17:00; jueves, De 9:00 a 17:00; viernes, De 9:00 a 17:00; sábado, Cerrado; domingo, De 9:00 a 13:00

revisiones(Isaac Sink5(Traducido por Google) Son amables y acogedores, tienen un pastor muy agradable y está muy limpio.

They are kind and welcoming and they have a really nice pastor and it is very cleanJulie Crocker5(Traducido por Google) He estado viniendo por alrededor de 6 semanas ahora. Además asistió a un evento de damas y un par de grupos pequeños. Me encanta cómo esta iglesia te da la bienvenida sin importar quién seas, tu estatus social o…Monty Edwin Austin5(Traducido por Google) Tienen un gran ministerio de Celebrate Recovery allí. Ayuda con tus heridas, complejos o hábitos. Apoyo de recuperación centrado en Cristo.

They have a great Celebrate Recovery ministry there. Help with your hurts, hang – ups or habits. Christ centered recovery support.Alex Patton5(Traducido por Google) He estado asistiendo a Oak Grove durante casi 7 años y he estado en el personal durante casi 6 años. Esta iglesia es la razón por la que me mudé a Kansas City. Visité la iglesia desde fuera de la ciudad, y cuando vi…Jessica Tibbetts5(Traducido por Google) La mejor iglesia que hay es buena gente con diferentes historias en la iglesia.

The best church there is good people with different storys at the church love itJason DeGraaff5(Traducido por Google) Amo a la gente de esta iglesia. Su pasión por ver a las personas llegar a conocer a Dios y su disposición a hacer lo que sea necesario para enseñar las verdades de la Biblia de una manera que podamos entender y…Tennille Nelson5(Traducido por Google) Gran Iglesia, MUY acogedora. A mis hijos les encanta. El pastor está con los pies en la tierra. No es sofocante e intimidante como algunas iglesias. Parecen realmente preocupados por llegar a su comunidad. Se toman el…Jennifer Dickinson5(Traducido por Google) Comenzamos a ir a Oak Grove mucho antes de que tuviéramos hijos y nos encanta la forma en que ha cambiado para que todos y todos se sientan como en casa, ¡pero nunca ha cambiado, es la verdad! Nuestros niños adoran la…Kevin Golubski5(Traducido por Google) Empecé a ir hace unos años y me encanta. Estaba nervioso por volver a la iglesia, pero la gente de Oak Grove me hizo sentir como en casa. Son muy cálidos y genuinos. A mis hijos también les encanta.

Mo Q1(Traducido por Google) Este es un lugar lleno de falsificaciones.
Comencé a ir al robledal en 2011 cuando estaba en un punto muy bajo de mi vida. Me sentí perdido y quería amigos que no estaban en la fiesta. Me saludaron con los brazos…
Aaron Smith5(Traducido por Google) Me siento bienvenido cada vez que visito.

I feel welcome every time I visit.Joshua Van Zyl5(Traducido por Google) Amo esta iglesia, la gente es amable y acogedora. Hacen un gran esfuerzo para que las personas se sientan bienvenidas.

I love this church, the people are kind and welcoming. They make a huge effort for people to feel welcome.Shelley Chaulklin5(Traducido por Google) Muy acogedor lugar acogedor

Very friendly welcoming placeJoshua Van Zyl5(Traducido por Google) Oak Grove fue muy amable cuando mi familia nos visitó, ¡y nos complace llamar a Oak Grove su hogar ahora!

Oak Grove was super friendly when my family visited, and we are glad to call Oak Grove home now!Nadia Dowling5(Traducido por Google) GRAN gente, GRAN ambiente lo mejor de todo DIOS es el número uno

GREAT People, GREAT atmosphere best of all GOD is number oneBrian Tenhagen5(Traducido por Google) Bien

GoodMisty Pickens5(Traducido por Google) Buena gente

Great peopleMarilei Roth5(Traducido por Google) Me encanta ?? it !!! ¡¡¡Dios es asombroso!!!

Love ?? it !!! God is amazing!!!Amanda Sanchez5(Traducido por Google) Servicio funerario encantador

Lovely funeral serviceKathy Bevenue5(Traducido por Google) Iglesia impresionante

Awesome churchJoshua Hughes5D D5Benji Mcghee5Robert Rothgeb5Heather Sport1Kenva T4Robin Rocha5Eliza Brownawell5Craig Anderson1Jim Ernst4Nancy Tibbetts5Brooklyn Hawkins5Rachel Diebold5Carol Foley5)