Mundo De Milagro Y Fe Garland, Texas, Estados Unidos

Ciudad : Garland, Texas, Estados Unidos

Sitio web : iglesianicristo.net

Telefono : +1 972-494-0753

revisiones(Neal Vaughn5(Traducido por Google) Tuvo un impulso espiritual y una experiencia muy deseada como todo cristiano espera recibir. Este es uno de los muchos lugares que visité de la Iglesia de Cristo y nunca me ha decepcionado. El estacionamiento, los…Mike Snyder5(Traducido por Google) Esta Iglesia de Cristo es muy cálida y acogedora. Hemos estado viniendo aquí por más de 10 años y nos encanta. Las enseñanzas son bastante diferentes a otras iglesias y eso es lo que apreciamos.

This…Jhun Ortiz5(Traducido por Google) Gran servicio de adoración con todas las enseñanzas provenientes de la Biblia.

Great worship service with all teachings coming from the bible.Angus Macgyver1(Traducido por Google) Versión filipina de scientology con una mezcla de cultismo.

Filipino version of scientology with a mix of cultism.Russell Macario Solatorio-Maranan5Dark Shadow185Noel Lara5Angelo Mendoza5John Bradely5Angelica Padua5Jessie Insua5)