Mt Zion Baptist Church Mobile, Alabama, Estados Unidos

Ciudad : Mobile, Alabama, Estados Unidos

Sitio web : dwbc.org

Telefono : +1 251-342-3456

revisiones(Laura McCoo5(Traducido por Google) Mi hijo fue a su guardería desde los 2 a los 5 años. ¡A él le encantó allí y a mí también! Es muy bueno saber que su hijo está seguro mientras usted trabaja. ¡También planeo poner a mi próximo hijo aquí! :)…JuiceManDrip KeepMeRollin3(Traducido por Google) Big Big iglesia

Big Big churchDon Morgan5(Traducido por Google) Un gran lugar para adorar y escuchar la palabra de Dios. La gente es amigable y genial.

A great place to worship and hear God$0027s word. The people are friendly and great.Glenda Morgan5(Traducido por Google) Si necesita una iglesia en casa, le recomiendo DWBC. He sido miembro por más de 51 años. Muchas oportunidades de servicio y compañerismo. Alabado sea el Señor por una iglesia que todavía cree y apoya la Biblia como la…roland darnell5(Traducido por Google) Iba desde niño, gran lugar 2 adoración ect.

Was going since a child, great place 2 worship ect.George Williams5(Traducido por Google) Soy el pianista aquí, así que podría ser un poco parcial, pero esta iglesia es increíble. El pastor Blake es absolutamente brillante, bien hablado, convicto y un verdadero imán para los aspirantes a cristianos.…L T5(Traducido por Google) Hermosa iglesia Gran lugar para bandas / cantantes cristianos.

Beautiful church. Great venue for Christian bands/singers.Russ Smiley5(Traducido por Google) Maravilloso servicio Fue recibido en el estacionamiento y en la puerta. Hecho para sentirse como en casa.

Wonderful service. Was greeted in parking lot and at door. Made to feel immediately at home.Kaquandria Johnson5(Traducido por Google) Visité esta iglesia para una graduación, fue impresionante que tendrías que visitar y ver con tus propios ojos. Me quedé muy impresionado

I visited this church for a graduation it was breath taking you would have to visit and see with your own eyes. I was very impressedsusan brabham5(Traducido por Google) Amo a mi familia de la iglesia

Love my church familyChase Walley5(Traducido por Google) Gran lugar y gente maravillosa. Realmente hacen un gran trabajo de adoración y hacen que mi familia y yo nos sintamos bienvenidos y parte de la familia de la iglesia. No te dejes intimidar por el tamaño. Te animo a…Dennifer White5(Traducido por Google) Gente maravillosa.

Wonderful People.J Bart5(Traducido por Google) Gran primer servicio el domingo a las 5 p.m.

Great first service Sunday at 5pmWarren Mills5(Traducido por Google) Un maravilloso, gran lugar para estar, todos los lunes, noche ,, 6 * 30 a 8 … bbs estudio de la Biblia, barcos compañeros, todos mis maestros tienen tanto, el conocimiento de, las palabras según, la santa, la…Joyce Cody5(Traducido por Google) Fui recibido cuando entré por la puerta. Predicando y enseñando por un pastor cuidadoso.

I was greeted as I walked into the door. Preaching and teaching by a caring pastor.Bobby Dix5(Traducido por Google) Hermoso campus.
Disfrutado escuchando Kirk Cameron speek

Beautiful campus.
Enjoyed listening to Kirk Cameron speekSandra Batchelor5(Traducido por Google) Increíble iglesia fabulosa sección de drama y orquesta

Awesome church fabulous drama section & orchestraHannah Seale4(Traducido por Google) Organiza buenos eventos familiares.

Hosts good family eventsNeil Swartz5(Traducido por Google) La predicación de la Biblia, el lugar de adoración de Jesús amante.

Bible preaching, Jesus loving place of worshipJustin Walley1(Traducido por Google) Personas sin hogar y no mendigar. Pero este lugar no ofreció nada. Me rechazaron. Si esto sucediera hace una semana, habría sucedido con mi plan de suicidio.

Homeless and dont wont to beg. But this place…trinitius pickett5(Traducido por Google) Disfrutado el concierto con Don Mien

Enjoyed the concert with Don MienScott Hendrickson5(Traducido por Google) Gran lugar para adorar a Jesús.

Great place to worship JesusLinda Pennington5(Traducido por Google) Lamentablemente para un funeral para un amigo.

Unfortunately for a funeral service for a friend.Robbie Lister5(Traducido por Google) Ama mi iglesia

Love my church,,Michael Garner4(Traducido por Google) Bonita iglesia

Nice church.Ana Jones5(Traducido por Google) Iglesia impresionante se quedó allí para un viaje misionero

Awesome church stayed at it for a mission tripRaymond Garvin5(Traducido por Google) Estupendo

GreatJohn French jr5(Traducido por Google) Buen material

Good staffErika Martin4(Traducido por Google) Muy acogedor

Very welcomingEdwin Paulson5(Traducido por Google) Lugar de dioses !!!

Gods place!!!Mark Brown3(Traducido por Google) Iglesia grande Visto Desde. Yo 65

Large church. Seen. From. I 65Rafael M5(Traducido por Google) Gran iglesia, gente asombrosa

Great church, amazing peopleAshley Lamar4Brian Lynn5Lightning Bolt5Phil Martinez3Russell Breeden5jay true4Tony Coutcher1Gina Havel Hall5Jessica Riley5Lynn Brooks5Gene Smith5Pamela Gordon5jordyn21 gang girl1V-Corps V-Corps5Antwaun Coleman5Maggietown Towner5Eileen Harden1Dylan Mcclure5Phillip Meadows5Shirley Olson5William McHenry5Robert Foster4maria5Celia Turner5Diabloqueen255D Kirkland5Christopher Warren5Christina Wilson5John5Ellen Paulson5Johney kemp5Juronica Currie5)