Mt Zion Baptist Church Macon, Georgia, Estados Unidos

Ciudad : Macon, Georgia, Estados Unidos

Sitio web : lbcmacon.org

Telefono : +1 478-781-9800

lunes, De 9:00 a 17:00; martes, De 9:00 a 14:00; miércoles, De 9:00 a 14:00; jueves, De 9:00 a 14:00; viernes, De 9:00 a 14:00; sábado, Cerrado; domingo, De 9:30 a 10:45, De 11:00 a 12:15

revisiones(Jamie Havlicsek5(Traducido por Google) Gente REAL razón real!
Ellos adoran a Jesucristo allí. La enseñanza es bíblica. ¡La música es fuerte y de alta calidad! Este es un lugar seguro para CUALQUIERA que quiera conocer a Dios y la verdad sobre la vida, la…
Mark Overturf5(Traducido por Google) La verdadera palabra de Dios siempre se enseña y se vive aquí. Nunca te arrepentirás de haber venido. Míralo en línea si quieres vernos sin venir a la iglesia en LBC.

True word of God is always taught and…Matthew Dowd5(Traducido por Google) Excelente iglesia que sobresale en nutrir la fe y la familia. Siempre una gran lección traída por el pastor, Tim Sizemore. Actividades semanales para niños de todas las edades.

Excellent church that excels…Elaine Wrzesinski5(Traducido por Google) Iglesia maravillosa Gente amable, excelente pastor. Nunca aburrido.

Wonderful church. Friendly people., excellent pastor. Never boring.Joe Joseph5(Traducido por Google) Mi esposa y yo nos dirigimos al norte huyendo del huracán Irma. Estas personas nos acogieron y nos prepararon un lugar para agacharse para que la tormenta se extendiera. Siempre estaré agradecido por la bienvenida que…susy que5(Traducido por Google) Comenzó a asistir en julio de 2016, nunca miró hacia atrás. Una iglesia de enseñanza orientada a la familia, BÍBLICA (la verdad). TODOS son bienvenidos. Esta semana, tenemos una Escuela Bíblica de Vacaciones, con Paul…Rachel Berrie5(Traducido por Google) El pastor Ricky Tidwell es un hombre increíblemente espiritual con un corazón humilde y un alma cristiana.

Pastor Ricky Tidwell is just an incredibly spiritual man with a humble heart and a Christian soul.jayna borum5(Traducido por Google) Hemos disfrutado asistiendo durante las últimas semanas y seguimos involucrándonos más y las chicas les encanta venir y la guardería es genial.

We have been enjoying attending for the last few weeks and continue to get more involved and the girls love coming and the nursery is great.Keleb Gadol3(Traducido por Google) Demasiada música a todo volumen. Tuve que conseguir tapones para los oídos de mi vehículo.

Too loud music. Had to get earplugs from my vehicle.Cara Shey Havlicsek5(Traducido por Google) Lighthouse es un lugar amoroso y acogedor. ¡Me encanta adorar allí! ¡Es una experiencia de adoración moderna con predicación directa de la Palabra del Señor!

Lighthouse is a loving and welcoming place. I…Chris Jordan5(Traducido por Google) Una iglesia maravillosa para honrar a Dios con un pastor increíble. Todos en el área deben revisar esta iglesia.

A wonderful God honoring church with an incredible pastor. Everyone in the area should check this church out.Ruby Dowd5(Traducido por Google) ¡Has encontrado donde necesitas estar! ¡Adoración maravillosa, compañerismo maravilloso con personal y música maravillosos! Ven a visitarme y sé que querrás quedarte. El pastor Tim Sizemore predica / enseña la palabra…Kalyn Morris5(Traducido por Google) ¡LBC no es solo una iglesia que ama a Cristo y predica la verdad bíblica, sino que también somos una familia que se ama! ¡No hay lugar donde prefiera adorar en comunidad con otros creyentes!

LBC is not…scott finch5(Traducido por Google) Gente fantástica con un mensaje increíble todos los días. El pastor Tim es uno de los mejores que he conocido tanto como persona como pastor.

Fantastic people with an amazing message every day. Pastor Tim is one of the best I have ever met both as a person and a pastorCarolynn Dorsey5(Traducido por Google) Dios está haciendo cosas asombrosas en el faro. Tan bendecido de ser parte y sentir la presencia del Señor cada vez que hay.

God is doing amazing things at lighthouse. So blessed to be a part and feeling the presence of the Lord eveytime where there.Ryan Byrd5(Traducido por Google) ¡Ven como eres, vestimenta casual, gente amable y cariñosa, escucha la palabra de DIOS proclamada cada vez que se abren las puertas!

Come as you are, casual dress, friendly and loving people, hear the word of GOD proclaimed every time the doors are open!Susan Havlicsek5(Traducido por Google) La adoración es inspiradora y la enseñanza es bíblica … Soy de Maryland, pero siempre visitamos LBC cuando estamos en Macon, GA.

The worship is inspiring and the teaching is Biblical…I am from Maryland, but we always visit LBC when in Macon, GA.Jeff Bergmann5(Traducido por Google) Conduciendo por hoy, vi a este tipo salir de dirigir el tráfico

Driving by today, saw this guy out fro t directing trafficJo Davis5(Traducido por Google) Excelente lugar para servir. Todos son bienvenidos aquí!

Great place to serve. All are welcome here!!!Tim Sizemore5(Traducido por Google) Faro es una gran iglesia, ven como eres, contemporánea.

Lighthouse is a great, come as you are, contemporary church.Jennifer McGreggor5Leah Sizemore5Joey Patton5Alan Dorsey5Tim Whaley5Scott Lidh5BC Dirtwurx5Jake Barker5Richard keene5Karen Bailey5Alan Smith5Norma Lindsey5vivian ross3Hershel Sizemore5Bryan H5)