Mt Sinai Missionary Baptist Church Kansas City, Kansas, Estados Unidos

Ciudad : Kansas City, Kansas, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 913-371-4477

revisiones(T5(Traducido por Google) Ahora se llama Vida abundante con el pastor Craig Newton. Amo a mi familia de la Iglesia, todos y cada uno son bienvenidos????

It is now called Abundant Life with Pastor Craig Newton. I love my Church family, any and everyone is welcome????susan haynes4(Traducido por Google) ¡Fue una adoración nocturna llena de una congregación amigable, entusiasmo en el canto y adoración de oración de todo corazón! Me sentí muy bien acogido.

It was a prayer night worship filled with a…Mallie Boushaye Essentials5(Traducido por Google) Si quieres un lugar para adorar, esta es la casa. Cálido, acogedor donde hay vida !!

If you want a place to worship, this is the house. Warm, inviting where there is life!!Neesha Cherie5(Traducido por Google) Esta es la mejor iglesia en KCK.

This is the best church in KCK.Angela Lovell1(Traducido por Google) Me dijeron que no se me podía permitir usar el baño durante 2 horas seguidas porque el predicador aún estaba predicando. No entraré en esta casa impía nunca más.

Was told I could not be permitted to use…evangtlc5(Traducido por Google) No estoy seguro si alguna vez te hemos conocido Melody. Lamento si viniste a la Iglesia Evangelística Casa de Oración en Kansas City y alguna vez experimentaste ese tipo de recepción. En oración, puedes experimentar a…Jamiya Gardner5(Traducido por Google) mi grandpal y grandmal trina y su esposo

my grandpal and grandmal trina and her husbandEm Butlehr5(Traducido por Google) Una iglesia, dirigida por el pastor principal Benard Crawford Jr, maestro hablado, y su Primera Dama, la evangelista Trina Crawford, ambos llenos del Espíritu, que buscan las escrituras infalibles y sagradas de la…Issac La blue5(Traducido por Google) La mejor iglesia en el período de Kansas City !!!!!!

The best church in the Kansas city period!!!!!!Cedric Johnson5(Traducido por Google) Grandes personas, gran adoración

Great people, great worshipmelody MTmassage2(Traducido por Google) Solo las personas que adoran allí son un poco extrañas, en general, es bueno si te gusta la multitud en lugar de adorar.

Just the people who worship there are kind of strange, all in all it$0027s a good if you into the popularity crowd instead of worship.Garvin R Thompson SR5(Traducido por Google) Servicio muy bonito

Very beautiful serviceDeron Mebane5(Traducido por Google) Bendito

BlessedLeifus D Bradley5(Traducido por Google) me encanta

I love itGwayain Norton5(Traducido por Google) Ministerio impresionante !!

Awesome ministry!!V. James5(Traducido por Google) Una iglesia amorosa, creyente de la Biblia, que enseña la Biblia.

A loving, bible believing, bible teaching church.Julie Schriner5Rashetta Josenberger4Kamilah Jackson5Joesph Dodson5Jacquetta Noble1Sydnee Sims3)