Mt Hope Baptist Church Reno, Nevada, Estados Unidos

Ciudad : Reno, Nevada, Estados Unidos

Sitio web : greaternewhopereno.org

Telefono : +1 775-329-6260

revisiones(Sylvia Martinez5(Traducido por Google) Muy acogedor … y amable … ??

Very Welcoming… and friendly…??ROBIN MASON5(Traducido por Google) Lugar agradable para adorar y las familias de la iglesia son maravillosas para conocer

Pleasant place to worship and the church families are wonderful to meetshamelia deneise5(Traducido por Google) Vivo en Las Vegas, pero cuando estoy en Reno, este es el lugar para estar. Te muestran mucho cariño. Te hacen sentir muy bienvenido como familia. Aunque soy muy distante, es difícil estar con el pastor Lyons y su…Mariela Castillo5(Traducido por Google) Los mejores servicios españoles. Domingos a las 6 p.m. y jueves a las 7 p.m.

Best spanish services. Sundays at 6pm and Thursdays at 7pmjeanette lyons5(Traducido por Google) Una comunidad amistosa donde las personas están más preocupadas por su condición cardíaca que por su apariencia externa. ¡Donde la experiencia de adoración es impulsada por el Espíritu Santo y un deseo de que su…Steven Hurtado3(Traducido por Google) Pasó adiós camino a Dairy Queen

Passed Bye on the way to Dairy Queenreno randy5(Traducido por Google) Chuch maravilloso

Wonderful chuchSherri Jarrett5(Traducido por Google) Estupendo

GreatBill Fisher5Nathan Nyse4Tatia Castle5Janie Raschilla4William Lyons5Meri Sneddon5Sonia Castaneda5Auntie Bish Inman5Luciano Diaz5)