Mt Haven Baptist Church Macon, Georgia, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 478-750-1039

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Margie Jordan5(Traducido por Google) Amor, amo mi lugar de adoración. Estamos haciendo grandes cosas en Mt. Aceituna. El pastor Timothy W. Price es mi pastor.

Love, love my place of worship. We are doing great things at Mt. Olive. Pastor Timothy W. Price is my pastor.Annie Cornelius5(Traducido por Google) La gran predicación fue grandiosa y el reverendo Freeland realmente predicó una tormenta. Adelante, Santa María, tienes un buen predicador. Todo Woolcliff debería haber estado allí. Alabado sea el Hombre de Dios.…Vivian Thomas5(Traducido por Google) AMA nuestra nueva iglesia !!!! ??

LOVE our new church!!!!??Audrey Chambers5Angela Hines5TW Price5)