Mt. Carmel United Methodist Church High Springs, Florida, Estados Unidos

Ciudad : High Springs, Florida, Estados Unidos

Sitio web : fumchighsprings.com

Telefono : +1 386-454-1255

sábado, Cerrado; domingo, De 10:30 a 11:30; lunes, De 10:00 a 15:00; martes, De 10:00 a 15:00; miércoles, De 10:00 a 15:00; jueves, De 10:00 a 15:00; viernes, Cerrado

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Hadronikle5(Traducido por Google) Gente muy agradable y gran secretaria de la iglesia. El pastor es una persona muy sociable y simpática. Tiene un gran grupo de jóvenes con un divertido ministro de niños. En general 5/5

Very nice people…scott lynch5(Traducido por Google) Todo el mundo que he conocido han sido muy cálido y verdaderamente amable y la presencia del Espíritu Santo es tan poderoso y hermoso. Estoy muy feliz de ser miembro de esta iglesia.

Everyone I$0027ve met have…Raynee Hurd5(Traducido por Google) La gente más amable del mundo. Con un gran estudio bíblico para mujeres y un pastor maravilloso

The nicest people on earth. With a great Bible study for women and a wonderful pastorMarlene Gardner5(Traducido por Google) ¡Gracias Mary Coleman y la gran gente de su iglesia por hacer que Sira Pregnancy Center venga a compartir lo que hacemos! Todos ustedes fueron muy amables. Dios los bendiga a todos.

Thank you Mary Coleman…Dakota Breanne5(Traducido por Google) Es un lugar increíble y muy acogedor.

It$0027s such an amazing place to be and so welcomingMarco De Santis5(Traducido por Google) Nunca he estado allí, pero es un gran grupo de personas que siempre hacen cosas por la comunidad.

Never been there but is a great group of people that always do things for the communityMorgan Elizabeth5Liberty Ward5Jennifer Trimm5)