Mt Calvary Lutheran Church Mobile, Alabama, Estados Unidos

Ciudad : Mobile, Alabama, Estados Unidos

Sitio web : stpaulselcamobile.org

Telefono : +1 251-661-2929

martes, De 9:00 a 13:00; miércoles, De 9:00 a 13:00; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 10:00 a 12:00; lunes, Cerrado

revisiones(John Walls5(Traducido por Google) Acabo de asistir a los servicios en la iglesia luterana de San Pablo en el móvil. Gran servicio. Todos fueron muy amables

Just attended services at saint Paul$0027s Lutheran church in mobile. Great service. Everyone was very friendlyMichael Oakwood5(Traducido por Google) Bonita congregación amigable. Maravilloso pastor.

Nice friendly congregation. Wonderful pastor.Stephanie Brown5(Traducido por Google) Esta es la pequeña iglesia que podría. Una familia que está ahí el uno para el otro durante muchos años.

This is the little church that could. A family that is there for each other over many years.Ben 15Bruce Sorensen3victoria cawthon4Local Store Marketing5Charnetta Love5)