Mt Calvary Baptist Church West Palm Beach, Florida, Estados Unidos

Ciudad : West Palm Beach, Florida, Estados Unidos

Sitio web : mtzionpbc.com

Telefono : +1 561-832-1313

revisiones(Rosetta Davis5(Traducido por Google) Visito que la iglesia muy a menudo, siempre que tienen programas agradables y cosas que tienen, tienen cuatro programas muy agradables bastante a menudo, me encanta.

I visit that the church very often…Juan Vargas4(Traducido por Google) Cómo era la Iglesia para mi mamá, mi abuela, cualquiera que esté harto de fingir. Prueba la Iglesia real.

What Church was like for my mom,grandma,any one who is fed up with pretending. Try real Church.Carmen Williams5(Traducido por Google) El día de la mujer fue genial

Woman$0027s Day was greatDe$0027corey Jones5Gloria Evans5Dorothy Porter1jaydah smith5Gloria Evans5Christopher Odums5)