Mt Calvary Baptist Church Macon, Georgia, Estados Unidos

Ciudad : Macon, Georgia, Estados Unidos

Sitio web : fbcxmacon.org

Telefono : +1 478-742-6485

martes, De 8:30 a 16:30; miércoles, De 8:30 a 16:30; jueves, De 8:30 a 16:30; viernes, De 8:30 a 13:00; sábado, Cerrado; domingo, De 9:45 a 12:00; lunes, De 8:30 a 16:30

revisiones(Heart of Georgia Barbershop Chorus4(Traducido por Google) Gran lugar para la música coral como Choral Society of Middle Georgia y Mercer University Choir

Great venue for choral music such as Choral Society of Middle Georgia and Mercer University ChoirDeb S.4(Traducido por Google) Ojalá pudiéramos ir de lado también. El edificio es asombroso.

Wish we could of went i side also. The the building is amazing.Geoffrey Hill5(Traducido por Google) Servicio tradicional con una congregación acogedora.

Traditional service with an inviting congregation.Barbara Pickens4(Traducido por Google) ¡Experiencia de adoración amistosa!
Programa de música maravilloso y
¡Gran ministro!

Friendly worshipful experience!
Wonderful music program and
Great minister!Ruthie Bentz5(Traducido por Google) Criado en esta iglesia! ¡Los niños son una prioridad aquí! ¡AMA A MI FAMILIA DE LA IGLESIA!

Raised in this church! Children are such a priority here! LOVE MY CHURCH FAMILY!!Kate Miller5(Traducido por Google) ¡Amoroso y acogedor con un gran programa de música!

Loving and welcoming with a great music program!Robert Milam5(Traducido por Google) ¡Muy amigable! Muchas oportunidades para misiones

Very friendly! Lots of opportunity for missionsSantaze Hill4Barry Johns5JUST1N CREDI3LE5Andrea Pye5Shamika Clemons4Spencer Penley4Jeff Wiles5Amanda Champion4)