Mosaic Baptist Church Trenton, New Jersey, Estados Unidos

Ciudad : Trenton, New Jersey, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 609-393-6468

revisiones(MC Yoda1(Traducido por Google) tienes que ayudarme. He estado atrapado en esta iglesia durante semanas. Esta es la última vez que visitaré Nueva Jersey.

you gotta help me ive been stuck in this church for weeks. this is the last time ill ever visit new jersey!!!Christal Jones5(Traducido por Google) ¡Una de las mejores iglesias pentecostales en Trenton N.J. Con uno de los mejores pastores en la comunidad de la iglesia!

One of the greatest Pentecostal Churches in Trenton N.J. With one of the best Pastor$0027s in the church community!!jobany cardona3(Traducido por Google) Estupendo

GreatKizzy Harvey5)