Missionaries Of The New Truth Church Trenton, New Jersey, Estados Unidos

Ciudad : Trenton, New Jersey, Estados Unidos

Sitio web : facebook.com

Telefono : +1 609-571-9371

martes, De 9:00 a 16:30; miércoles, De 9:00 a 16:30; jueves, De 9:00 a 16:30; viernes, De 9:00 a 16:30; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 9:00 a 16:30

revisiones(Seid Jonatan Sandoval Estrada5Adoracion al Padrelinda lopez5Me encanta esta iglesia pero también me gusta iglesia EMANUEL CAMINO DE SANTIDAD PERO LAS DOS SON BUENAS.Alex Lopez5Casa de bendicion a nuestras almas en nobre de nuestro senor jesucristo amenmau rodriguez4Los cultos son en español?JULIO MORAN5ExcelenteSwiftGalaxy5Es impresiónanteDuglas Castellanos5(Traducido por Google) El mejor lugar para adorar a Dios.

The best place for worship God502 cucu 5025(Traducido por Google) Perfecto

PerfectJose Rodriguez5Nory Gomez5Auner Olivares5)