Ministry New Bethel Outreach Pine Bluff, Arkansas, Estados Unidos

Ciudad : Pine Bluff, Arkansas, Estados Unidos

Sitio web : salvationarmyusa.org

Telefono : +1 870-534-0504

miércoles, De 9:00 a 17:00; jueves, De 9:00 a 17:00; viernes, De 9:00 a 17:00; sábado, De 9:00 a 17:00; domingo, Cerrado; lunes, Cerrado; martes, De 9:00 a 17:00

Valoración por los usuarios de google maps : 4

revisiones(Judge Dredd1(Traducido por Google) Solo ofrecemos cama de 3 días. Es como correr como una mini cárcel sin hogar. Personal cuestionable y cómo se ejecuta. Necesitan más ayuda allí y no tienen suficiente. Solo una pequeña parte de la población en general…Rebecca Gammill5(Traducido por Google) Se siente mejor que el último lugar al que llamé hogar.

Feels better than the last place I called home.Tammy Root5(Traducido por Google) La despensa de comida era un salvavidas. Los fondos son escasos, por lo que la comida fue una bendición.

Food pantry was a life saver. Funds are short, so the food was a blessing.Jeffery Long4(Traducido por Google) Estaba bien, pero no pude encontrar las cosas que necesitaba. Algunas cosas se sacó de la espalda después de que no podía encontrarlo.

It was okay but I couldn$0027t find the things I needed. Some things was brought out from the back after I couldn$0027t find it.Teresa Dockett5(Traducido por Google) Lo que hacen la comunidad desplazada es enviado por Dios !!!!!

What they do the community displaced is God sent!!!!!Charles Cotton1(Traducido por Google) Había una figura autorista racista que trabajaba en la noche. Me preguntó 6-8 veces que no me gustas porque soy negro. La iglesia y todo el resto del personal disfrutan de sus trabajos y los hacen bien. o debo decir…Renee Dunbar4(Traducido por Google) Buen lugar para personas sin hogar.

Good place for the homeless.Falissa Miller5(Traducido por Google) Maravilloso personal !! ¡¡Muy útil!!

Wonderful staff!! Very helpful!!Carol Robbins3(Traducido por Google) Está bien.

It$0027s ok.Greg Maxwell5(Traducido por Google) El lugar para pedir ayuda en Pine Bluff.

The place to go for assistance in Pine Bluff.Tiffany Thacker5(Traducido por Google) Permitiendo que el Creador solucione todos los problemas.

Allowing the Creator to fix all problems.Mary Harrison5(Traducido por Google) Buena gente

Great peopleEugene Jones5(Traducido por Google) Estupendo

GreatMarilyn Williams5tanzy weaver5Jay S5Renee Dunbar4Kai GranMa1Michael Lee5David Jones3Stevie Ellison2brittney brown4MRS. BRANDY YOUNG5Carmen Thompson Myers4Joan Cooks5James Hood4)