Milledge Avenue Baptist Church Athens, Georgia, Estados Unidos

Ciudad : Athens, Georgia, Estados Unidos

Sitio web : campusviewchurch.org

Telefono : +1 706-353-1556

revisiones(Carol Scott5(Traducido por Google) Esta es la iglesia a la que asiste mi padre, realmente disfruto asistir aquí cuando visito a mis padres. Es una congregación preciosa.

This is the church my father attends, I really enjoy attending here when I visit my parents. It is a precious congregation.H adams5(Traducido por Google) Nieto se bautizó !!

Grandson got baptized!!Steve Horner5(Traducido por Google) Mi iglesia me encanta Amén

My church, love it. AmenJoeMacPlumbing5(Traducido por Google) Bonito lugar muy amigable

Nice place very friendlyJacob Neill5(Traducido por Google) Comunidad maravillosa que ama a Dios y ama a la gente.

Awesome community that loves God and loves people.Donatien Cicura4(Traducido por Google) Una iglesia

A churchAlonzo Patrick4(Traducido por Google) Estacionado aquí para el juego … lo siento

Parked here for the game…….sorryEmily Bolden5(Traducido por Google) Gran ambiente y música maravillosa.

Great environment and wonderful musicmolette bradley5Joy Wireman5Thomas Stephens5Harold Ayers2)