Midway Baptist Church Choctaw, Oklahoma, Estados Unidos

Ciudad : Choctaw, Oklahoma, Estados Unidos

Sitio web : bbcchoctaw.com

Telefono : +1 405-769-9930

revisiones(Stephen Lynch5(Traducido por Google) Soy miembro. Buena iglesia en casa. Cristo es exaltado cuando se predica el evangelio. ¿Se requiere perfección? No … Ven como eres.

Am a member. Good church home. Christ is exalted as the gospel is preached. Perfection required? Nope… Come as you are.Eric Wheatley5(Traducido por Google) Soy el Ministro de Música de esta iglesia. También me crié en esta iglesia porque el pastor es mi padre. He vivido en otros lugares y he asistido a otras iglesias y cuando estoy fuera siempre extraño mi iglesia. No he…Christopher Walters5(Traducido por Google) El pastor David Wheatley es un gran hombre de Dios. Él simplemente ama a la gente y se ve y se escucha tan claramente por la forma en que dirige esta iglesia. He visto y oído a este hombre llorar por las almas…Jason Haynie5(Traducido por Google) Maravilloso ambiente familiar. La palabra de Dios predicó directamente de la biblia del rey Jacobo. ¡Los programas para niños son excepcionales!

Wonderful family atmosphere. God$0027s word preached straight out of the king James bible. The kids programs are outstanding!Donna Woodard5(Traducido por Google) Como familia. Todos son amigables y están genuinamente preocupados por el bienestar de sus miembros.

Just like family. Everybody is friendly and genuinely concerned for the welfare of its members.Eunice Carter5(Traducido por Google) La gente y el pastor aman al Señor

People & Pastor love the LordBo Woody5(Traducido por Google) Algunas de las mejores predicaciones que he escuchado. Esta es una iglesia muy cariñosa y ganadora de almas.

Some of the best preaching I have ever heard. This is a very caring and soul winning church.sherri kay eliason Lynch5(Traducido por Google) He estado yendo a esta iglesia por más de 20 años. Usamos la biblia de la versión king james. Esta es una iglesia solidaria y David Wheatley predica sermones honestos y piadosos. Una iglesia muy acogedora.

(Original)…Anna Blanton5(Traducido por Google) Limpio y amigable

Clean and friendlyMr. Sneak4(Traducido por Google) Buenas vibraciones

Great vibesChris Polen5(Traducido por Google) Gran lugar

Great PlaceJosh Wheatley5(Traducido por Google) ¡Increíble lugar para adorar y crecer en Cristo!

Awesome place to worship and grow in Christ!Devin Green5Elizabeth young5R D5Tony Ramsey5Caleb Wheatley5Libby Isenhower5)