Nations Church Choctaw, Oklahoma, Estados Unidos

Ciudad : Choctaw, Oklahoma, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 405-708-9987

martes, De 9:00 a 15:00; miércoles, De 19:00 a 20:15; jueves, De 9:00 a 15:00; viernes, De 9:00 a 12:00; sábado, Cerrado; domingo, De 10:30 a 13:00; lunes, Cerrado

revisiones(Patrick H5(Traducido por Google) Hace unos 3 años había dejado de ir a «encrucijada de la iglesia de escudos y se89th» Estaba trabajando con la ciudad de Moore temporal, trabajé con Jeremy y él me habló de la iglesia y conocí a muchas personas en el…Tiki Jo Farmer5(Traducido por Google) ¡Amo a esta gente! Grandes corazones para el Señor. Los conozco desde hace literalmente décadas y su pasión por el pueblo de Dios nunca ha flaqueado. Siempre es un placer visitar a Gene y Maria y sus hijas (y…Chad Albertson4(Traducido por Google) Grandes personas y servicio que realmente aman al señor y la gente.

Great people and service they really love the lord and people.H. Gene Allen5(Traducido por Google) Family Life Church es una maravillosa congregación que está centrada en Cristo, una iglesia orientada a la Palabra con un estilo combinado de adoración. Nuestro lema es:

AMAR – Gente a Cristo

ELEVACIÓN: personas de…CamD10 Drn4(Traducido por Google) Recientemente comencé a asistir a esta iglesia congregación muy amigable y acogedora, muy buena enseñanza de la Biblia. Si vives en el área y buscas un lugar para plantar raíces y crecer en la palabra de Dios, trae a…Richard Libby5randy southwell5Sue Austin4Benny Brown5)