Messiah Lutheran Church Lincoln, Nebraska, Estados Unidos

Ciudad : Lincoln, Nebraska, Estados Unidos

Sitio web : holysavior.org

Telefono : +1 402-434-3325

revisiones(Janet Schmidt5(Traducido por Google) Este es un Sínodo Luterano de Missouri dirigido por un pastor muy dinámico que ha ayudado a la congregación a avanzar en su misión y ha ayudado a profundizar la vida espiritual de la congregación.

This is…Harrison Gubser5(Traducido por Google) Mi tropa de Boy Scouts se reúne aquí, y son muy acogedores.

My Boy Scout troop meets here, and they are very welcoming.Linda M Hubsch5(Traducido por Google) La Iglesia más acogedora, y ayuda a la comunidad, grandes sermones y un pastor que escucha a sus miembros.

Most welcoming Church, and helps the community, great sermons and a Pastor who listens to its memberstommy Arnt5(Traducido por Google) Es una iglesia muy bonita pertenecer a personas muy amigables

It is a very nice church to belong to people are very friendlyDaniel Schroeder5(Traducido por Google) Increíble experiencia de adoración, grandes personas!

Awesome worship experience, great people!Mara Hicks5(Traducido por Google) Gente muy amable

Very friendly peopleSE Models5(Traducido por Google) Gente buena

Nice peopleBrady Franzen5(Traducido por Google) Los servicios son excelentes!

The services are great!Larry Schmailzl4Annie Smith5R Jacobo4(Traducido por Google) Gente buena

Nice peopleKolby Muir4)