Mercy City Church Lincoln, Nebraska, Estados Unidos

Ciudad : Lincoln, Nebraska, Estados Unidos

Sitio web : capitolcity.org

Telefono : +1 402-467-4458

jueves, De 8:00 a 17:00; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 8:00 a 13:00; lunes, De 8:00 a 17:00; martes, De 8:00 a 17:00; miércoles, De 8:00 a 17:00

revisiones(Debra Patak5(Traducido por Google) He sido miembro de 6 años allí

I$0027ve been a member of 6 yrs thereTerry ProFi5(Traducido por Google) Gente amable, fácil aparcamiento, una mezcla de música contemporánea y tradicional. Escuchará un mensaje amoroso pero basado en la Biblia aquí.

El servicio temprano se reúne en el auditorio y tiende a ser una…Jim Herreid5(Traducido por Google) Encontré mi iglesia en casa aquí. Este es un lugar cálido y acogedor, donde se interpreta música nueva y tradicional.

I found my church home here. This is a warm and welcoming place, where new and traditional music is performed.Linda Butt2(Traducido por Google) Demasiada música contemporánea en el servicio de las 9 a.m.

Too much contemporary music in 9 am serviceGary Walter3(Traducido por Google) Bonito estacionamiento, gran edificio. No entré.

Nice parking lot, big building. Didn$0027t go inside.DEBBIE Patak5(Traducido por Google) Porque les importa, entiendo más que no es una iglesia, siento. AMÉN

Because they care,an understand more then aint church i feel. AMENBoanerges Bamaca5(Traducido por Google) Iglesia tan hermosa y acogedora

Such lovely and welcoming churchDominic Joyce5(Traducido por Google) Iglesia impresionante!

Awesome church!Mike Free5(Traducido por Google) Dios es grande

God is greatNathan Collins5(Traducido por Google) Hemos tenido graduaciones allí y son los anfitriones de la conferencia de niños de NCHEA.

We$0027ve had graduations there and they host the NCHEA kids conference.Terence Tang5Sara Sorensen5T Beyer5Roger Baer5)