Mary, Star of the Sea Roman Catholic Church Honolulu, Hawaii, Estados Unidos

Ciudad : Honolulu, Hawaii, Estados Unidos

Sitio web : honolulukcc.org

Telefono : +1 808-422-1010

revisiones(Sukkie Knight5(Traducido por Google) La Iglesia Católica de Corea ya no está en este lugar. ahora está en la calle principal, a través de NEX (Navy Exchange) en el área de nimitz / airport.

The Korean Catholic Church is no longer at this location. it is now on main street, across the NEX(Navy Exchange) in the nimitz/airport area.Soo Hwang4(Traducido por Google) Un entorno verde y fresco. Buenos oradores. Me sorprendió gratamente escuchar a un trompetista de la Juilliard School tocando en el coro. Fue inspirador.

A green, cool setting. Good speakers. I was…Heej C3???5H Kim5Lucy Hawaii5nikki chun5???5Haven Apana5Aaron Park5)