Martha Bowman Church Macon, Georgia, Estados Unidos

Ciudad : Macon, Georgia, Estados Unidos

Sitio web : mulberrymethodist.org

Telefono : +1 478-745-8601

revisiones(Lucille5(Traducido por Google) Esta iglesia recibe 5 estrellas por su belleza. Es absolutamente deslumbrante.
Actualmente estoy recorriendo iglesias para encontrar mi iglesia para siempre. No estoy seguro de si es Mulberry, pero ciertamente es un…
Lonna Spencer5(Traducido por Google) La mejor guardería de todos los tiempos.

The best daycare EVER.Veka Person4(Traducido por Google) Son realmente útiles para las personas necesitadas con la colecta de alimentos. Me han ayudado enormemente a lo largo de los años.

They are really helpful to people in need with the food drive. They have helped me tremendously over the years.Mother Capricorn5(Traducido por Google) Me estacioné frente a él para pedir mis Applebees porque no hay parquímetro allí

I just parked in front of it to order my applebees because there is no parking meter thereTim Bookout4(Traducido por Google) Es un buen lugar para cualquiera que necesite una comida y / o comestibles. Solo adivinando, estoy seguro de que la iglesia también está bien.

It$0027s a good place for anyone who needs a meal and/or groceries. Just guessing, I$0027m sure the church is ok too.Mike & Mary Arnold5(Traducido por Google) Amor, amor, amor a estas personas. Ellos son los mejores

Love, Love, Love these people. They are the bestKim Albert5(Traducido por Google) Sirvieron y bendicen con comida. Buenos tés GRACIAS JESÚS.

They served and Bless with Food. Good TEAS. THANK YOU JESUS.Tim Spishock5(Traducido por Google) La denominación puede estar teniendo problemas, pero esta iglesia todavía acoge a todos. Y la música es hermosa.

The denomination may be having problems, but this church still welcomes EVERYONE. And the music is beautiful.xavier richards5(Traducido por Google) Es un gran lugar para darnos cuenta de que Dios nos ama de todos modos.

It$0027s a great place to come to realization that God loves us all the same.mary mcdonell5(Traducido por Google) Mirando hacia afuera con participación de la comunidad

Outward looking with community involvementTray Thrasher4(Traducido por Google) Gran iglesia que ayuda a alimentar a las personas sin hogar.

Great church that helps feed the homeless.J McDowell5(Traducido por Google) Bienvenido lugar para adorar

Welcome place to worshipAmy Sayre5(Traducido por Google) Hermosa

BeautifulStuart Baskette3(Traducido por Google) Ayudan a las personas sin hogar.

They help the homelessKay Copeland4(Traducido por Google) Ayudan a las personas que realmente necesitan la ayuda.

They help people that really need the help.Bob Morgan5(Traducido por Google) Bonita iglesia

Nice church.tony widner5(Traducido por Google) La mejor guardería

Best day careRobert Gerson5Dallas Bennett4Keisha N. Spann4Marvin Mitcham5Aiesha Awad1Sandra Braswell5Steve Hawthorne5Frances Inzer5Carolyn Wslker5Edward Bynum4Paul woods painting5Terry Gates5Emily Hutcheson5Major Brown3Chace Crowell5Christopher Evans3Cindy Jenkins3Tiffany Jones5)